28 abr 2009

Ya tengo las pilas puestas...

Hola chicas!

Acabo de llegar de mi clase de manualidades y....no estaban las vacas!!!!! Será que tienen vergüenza y como sabían que me acababa de comprar pilas para la cámara, se han escondido de nuevo.

Pero bueno os traigo cositas. Los alfileres que hice ayer y no os pude enseñar:

Están hecho con fimo, y son muy fáciles de hacer....os lo recomiendo a todas!!! Así tenemos unos alfileres únicos. Estos van para mi Amiga del Intercambio Zakka, que no son obligatorios, pero como es mi primer intercambio, quiero que mi Amiga quede contenta.

Y también traigo las jirafas metalizadas que me había dejado barnizando la semana pasada:

Me gusta mucho el resultado.... ¿Y a vosotras?

Y por último, la cajonera Ikea famosa en el mundo entero, con mi toque personal:


Le he puesto un papel imitando al patchwork (Queda mono no?) y los cajones están revestidos con fieltro (No le hice foto...sorry!)

Y creo que esto es todo por hoy....bastante no???? Ahhh!! No!!! Que se me olvidaba!!! Creo que hemos superado ya las 100 saladas del LHN....Madre mía!!!! No me lo creo!! Muchas gracias a todas por participar!! Y ya veréis que cuadro nos va a quedar!!

21 Comments:

  1. orange/chocolate said...
    Qué maravillas!! Eres una artistaza!! Besos
    Anna said...
    Pero Isa ,cuantas cosas haces a la vez ???creo que no podria seguir el ritmo ese que llevas tu , todo me parece muy bonito ,pero la cajonera es genial .

    Un beso , Anna
    Pom said...
    Pero que artista estas hecha, los alfileres una monada, muy simpáticos, las girafas estan genial, muy chulas me encantan y la famosa cajonera te ha quedado muy bien seguro para meter los hilos ideal.
    Ya somo 100 en el Sal, menudo éxito es que no es para menos con ese gráfico.
    Besos
    Pom
    Rosana said...
    Precioso todo. Un beso.
    Lau said...
    madre mía... estas hecha una artista... yo voy a hacer las fotos de lo poquito que llevo y las cuelgo en un rato... pero vamos.. que ni de lejos se parece a las maravillas que estas haciendo.. eres una artista!
    Didi said...
    Nena,lo que más me ha gustado...las jirafas,te han quedado muy chulas.Me gusta el color que les has puesto.

    Y la cajonera genial,yo tengo que acabar la mía...pero un día por otro ¡¡la casa sin barrer!!

    Por cierto,vaya vacas más tímidas,tendrás que llevarles algo para chantajearlas y así hacerlas salir jajajjaa.

    Besitos.
    El blog de María Lorena said...
    Que precioso todo!!!, ummm pero fimo es una palabra nueva para mi, ni idea de que es; pero mi preferido la cajonera, te quedo bellísima.
    Besitos
    Bruna said...
    Pero como te cunde el tiempo!!!!!!.
    Oye... con el SAL, piensa que no todas (lo digo por mi) llevan pilas de tanta calidad!!!!!.
    Te ha quedado todo fenomenal!!!.
    Petonets
    Anónimo said...
    Menuda artista! Te quedo precioso todo, los alfileres muy originales y lo que mas me ha gustado las jirafas!

    Un beso
    Pili said...
    Que bonito todo!! las jirafas son muy originales tanto el diseño como el color. Y la cajonera de Ikea tuneada te ha quedado genial.
    Besos.
    Inma said...
    Hola que cousas mais lindas e as vacas seguro que foron buscar campeiros de herva vizosa,biquiños
    mariyepes said...
    La caja me ha dejado con la boka abierta es preciosa¡¡¡ Vaya manos¡¡¡ Los alfileres son muy monos y muy originales seguro que tu amiga queda encantada¡¡¡

    Un besso
    Karyne said...
    Que cosas tan lindas haces!!!
    Lomar said...
    ¡¡¡Yo tambien tengo la cajonera de Ikea¡¡¡ Yo la pinte con la tecnica del estarcido y luego la barnice. Con esta tecnica tambien hice unos revisteros.
    ¡¡Las jirafas geniales¡¡
    Tambien he hecho alfileres en fimo, ¡¡¡pero los mios no son tan largos¡¡¡
    Un beso
    Ania said...
    Hola Isa....muy lindo todo, las jirafas me encantaron!!!! podrías enseñar a hacerlas, me gustó mucho.
    muchos cariños y recibí los hilos....una pregunta , enviaras el modelo de lo que debo hacer verdad???? primera vez que hago algo así jjajaja
    Unknown said...
    Hola isa !!
    que lindo todoo
    me gusto mucho la cajonera ♥
    besitos
    Paola said...
    Tus jirafas son un sueño!!!!!!

    Besitos
    Pilar Palomino said...
    Que cosas tan interesantes haces y qué bien te quedan.
    Me gusta todo, sobre todo la cajonera y las jirafas.
    Besitos
    Pilar
    Elia said...
    Isa..qué manos!!!! Todos los trabajos son maravillosos!!!!! me chiflan.
    Las jirafas son una pasada, de verdad.
    Bueno, muchas Felicidades por tus trabajos, me gusta todo.
    abrazote
    eljardindemiduende
    Elia said...
    ahhh. se me olvidaba, quiero que recogas el premio que te he dejado en el Jardín...te lo mereces..ya estás tardando!
    abrazote
    eljardindemiduende
    Nunu said...
    Hola Isa..precioso todo,me encanta.Te mandé esta mañana un correo pero por lo que veo no te llegó.Era para decirte que no tengo el listado de hilos ni la medida de la tele para el SAL.............te recuerdo mi correo ismainlo@hotmail.com
    Estoy deseando empezar.Besos y gracias guapa.

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner