30 jun 2009

Bandejas de madera

Hola chicas! Como va la semana? Mucho ánimo! Que ya queda menos para las vacaciones!!

Pues yo esta semana estoy un poco vaga....el que hace mucho CALOR!!! Y eso que estoy en el norte....No me quiero imaginar como lo estarán pasando por Sevilla...Uff!!

Pero bueno, encontré estas bandejas que había hecho el año pasado y quería enseñároslas:



Están pintadas con pinturas acrílicas. Después una mano de craquelado en el fondo de la bandeja y envejecidas con betún de judea que da un toque envejecido que me encanta!!

Y por otro lado, le hice a Helen este logo para el mail:

Os gusta? Pues pedir por esas boquitas!!! No os cortéis!! Que a mi me encanta hacerlos cuando no tengo ganas de coger la aguja! Y como estoy aprendiendo, pues así os uso de conejillas de indias....jajajaja

Un besote! Y feliz semana!

9 Comments:

  1. Lis said...
    Que guay las bandejas!son muy chulas Isa, a mi también me gusta este toque viejo de fondo!!tienes mucho estilo. Besos
    Elia said...
    Son preciosas, primero por los motivos, que me encantan y segundo por ese envejecido quele dan untoque retro..
    y me pensaré de pedirte algo, pues se te dá genial!
    abrazote
    eljardindemiduende
    Alma_vcg said...
    Me gustaron mucho tus bandejas, ese envejecido te ha quedado genial!

    Saludos.
    orange/chocolate said...
    Me encantan las bandejas y ya que se puede pedir... pues pido! Besos
    Zully López-Romero said...
    Hola!!!

    Te han quedado preciosas las bandejas; el betún de judea da un acabo muy bonito.

    Y te felicito por el logo del mail de Helen, está lindísimo. Si tenés gusto me apunto como conejilla de indias... De paso te comento que visité a Helen en su blog Bastidor y está excelente.

    Te envío un fuerte abrazo.
    Luisa said...
    Hola Isa, las bandejas son muy bonitas!!!
    Y el logo para el email me encanta, así que si quieres...
    Besos
    Unknown said...
    que bonitas te han quedado las bandejas, preciosas

    por aqui también un calor exagerado para esta zona, aunque medio nubladillo y tormentoso
    que tengas una buena semana

    un besito
    Laurita said...
    pues yo si se puede pedir ...........(aunque te pedi el logo.......) me pido las bandejas, jejejejejee, que son PRECIOSAS!!!!!!!!!!

    Yo me he decidido, este verano tengo que aprender a hacer algo de deocupage, si no lo intento no sabre si se me da mal verdad?

    Me voy mañana de vacas pero el vecindario ya te lo he entregado, jejej, ahora solo me falta hacer algo mas y que se vaya de camino a Asturias (pa tu tierruca) te imaginas para quien es?

    besos mi niña y que tengas buen verano, aunque volvere pronto.
    Mariló said...
    Sabes lo que has hecho al decirnos que pidamos.....????? jajajajjaja...
    Las bandejas guapísimas....... y si quieres experimentar me ofrezco voluntaria......... vas a tener que dar número.......jajajajajajajja... ains se me olvidaba........ el logo genial.......... a ver que número tengo yo????.......jajajajajajjajaa.
    Besitos

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner