25 jun 2009

Hola chicas! ¿Qué tal? Ya no queda nada de semana eh?? Que biennnnn!!!

Bueno pues ya tengo más o menos claro lo que voy a usar para el sal que organiza Helen "la pineta di classe":

Es una lugana blanca teñida con café....pero me ha quedado a manchas, creo que ha sido por echar el café directamente en la olla en lugar de filtrarlo. Me ha convencido Ara, así que si luego no me gusta, que se vaya preparando!! jajajaja Es broma!!

Y sobre los hilos....estoy dudando entre el DMC 839 o el 3031. Ya veremos....


Y por otro lado, como el otro día que Laurita tenía en su blog un logo para el mail que hice con scrapbooking digital, y me hizo tanta ilusión ver que le gusta lo que hago, pues le hice uno exclusivo para ella, espero que te guste nena!!!


Besetes mil!

8 Comments:

  1. orange/chocolate said...
    Esa Pineta va a quedar fantástica!! Eres toda una manitas. El logo te ha quedado muy chulo. Besos
    PTCRUZ said...
    Pues no se que decirte porque los dos colores tienen muy buena pinta.... ya nos contarás que has decidido

    Bss
    Lis said...
    Isa...he estado mirando el blog de Helen pero...no me entero!!De que va ese sal??
    Mariló said...
    Pues ya veremos como te va quedando...... el escrapojaljgfñawjrgñalow........... como se llame......... que nombrecitos hija....... se te da genial.............. mola......... jajajajajajajajjaa...........
    Besitos
    Laurita said...
    que chulo y todo pa mi!!!!!!!! menudo regalazo guapa!!!mil gracias!!!

    oye me puedes explicar ese sal que no lo encuentro?

    besos
    Helen said...
    me encantan los colores que has escogido....oye yo también quiero uno, no merezco un detalle, jejejejej
    ara said...
    http://xszemkozt.blogspot.com/2009/06/baked-fabbies-and-some-fimo-works.html
    Mira este blog, te pone lo de teñir, y te manda a un tuto, igual te gusta.
    beatriz said...
    HOLA CHIKY!!!YA ESTOY AQUI!! NO HE PODIDO EMPEZAR TU SAL,SNIF,SNIF,PERO NO ME REGAÑES ES QUE HE ESTADO MALITA....ASI Q LO HIRE HACIENDO POCO A POCO....CUANTAS COSAS NUEVAS X TU BLOG,TAN BONITAS COMO SIEMPRE,....MUCHOS BESOS

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner