2 jul 2009

Caja reciclada y otro logo!

Hola chicas! Que tal van esos calores? Seguro que alguna se puso a comprobar mi versión de las tabletas de chocolate en google y os ha dado un soponcio....a que sí? jajajajajaja


Bueno pues hoy os traigo una cajita reciclada 100% anticrisis:



Con papel de periódico y un poco de paciencia, se pueden conseguir resultados muy bonitos, aunque esta no es de las mejores que he echo....todo sea dicho. Así que ya tengo donde guardar todas las cosas de bordado, que las tengo tiradas por el sofá porque mi costurero es enorme.

Y voy avanzando con los logos....hoy le toca el turno a Zulli!! Espero que te guste:

Ah! Y algunas me habéis preguntado como uso los tintes Iberia. La verdad es que nunca he teñido nada grande, siempre cositas pequeñas. Por lo que prefiero hacerlo a mano. Dependiendo de la intensidad que quiera echo más o menos polvos, y para ver si voy bien, meto una puntita del tejido (siempre teniendo en cuenta que al secar aclara un poco). Y después, si tengo que lavar la prenda, lo hago a mano en un barreño con agua fría y sal, así evito que destiña.

Cualquier duda...preguntad sin problemas.

Besetes mil!

9 Comments:

  1. Didi said...
    De momento es el logo que más me ha gustado,¡¡me encanta!! te quedó muy finín.

    Por cierto,muy chuli la cajina.

    Besinos.

    PD: esta semana estoy de lo más off.¡¡Que se vaya este calor yaaaa!!
    .. said...
    El papel de diario siempre me ha dado muchas satisfacciones cuando lo he trabajado y has logrado un proyecto más que lindo, te felicito!!
    Un beso♥
    Mariló said...
    Que arte tieneeeeeeeeeeees, nos tienes que explicar como has hecho la cajaaaaaaaaaaaaaaaa........ molaaaaaaaaaaaaaaaaa.......... con los logos estás que te sales....... ya queda menos para el mío no?????? jajajajajajajajajajajajjajajajja..
    Besitooooooooooooooooooooos
    Bruna said...
    Una caja y un logo estupendos, felicidades.
    Petonets
    Gabiota said...
    Que útil la caja y el logo cada vez más bonitos, ya vas agarrando práctica.
    Mil besos par tí!!!

    acá sigue el calor de 38°C
    PTCRUZ said...
    Pues a mi si me gusta esta caja. Si no es de las mejores..... ¡cómo serán las otras!!!
    bss y buen resto de semana
    mariyepes said...
    Que monada de logo Isa¡¡ Yo tambien kiero uno...jejeje¡¡¡
    Y la caja me encnato te quedo preciosa¡¡
    Um beso
    Anónimo said...
    Preciosa la caja.
    Es una buena forma de reciclar el periódico ¿Podrías decirnos como se hace?
    Besos
    Elisa
    chitina@hotmail.com
    Lomar said...
    Nena eres una artista del scrapbooking digital y del reciclaje tambien. Muy buena idea, ya tambien tengo todo por el sofa, jajaja.
    Gracias por la aclaracion de los tintes. Probare en algo pequeño
    Besotes

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner