21 oct 2009

Probando cosas nuevas

Hola nenas! Hoy vengo contentiiiiiiisima!! He conseguido acabar un costurero en cartonaje, que pensaba que iba a quedar fatal, pero creo que hasta le voy a dar uso y todo!!! jajajaja

¿Que os parece? Lo he hecho un poco más grande que el original, así lo puedo usar para guardar los pinceles largos, que los tengo siempre tirados por ahí...

La parte de atrás, para que no quedara tan sosa le puse un poco de tripapollo

Y que me decis de las florecitas hechas a ganchillo? Ayyy!!! Me han costado un triunfo, pero lo conseguí!!! Creo que hay algún fallito, pero lo que vale es la intención...jajajaja


Si quereís saber como se hace, solo tenéis que pasar por el blog de El goce de la aguja y el pincel y ya veréis que fácil lo explica Mamen!! Además, está organizando un curso-sal para hacer una cajita con un diseño original de Isangel....chuliiiiiisima!!

Un besazo y feliz semana!

10 Comments:

  1. Didi said...
    Anda,mira qué chulo!! me gusta.Además puedes usarlo para guardar cualquier cosa.
    Sigue haciendo cositas así que te quedan muy monas.

    Besitos!

    PD:¿has visto qué día? no está para nada ehh,a mí sólo me apetece acurrucarme en el sofá.
    orange/chocolate said...
    Te ha quedado fantástico. Eres un pedazo de artista!! Besos
    Zulú and Co said...
    es monísimo, te ha quedado genial :)
    Bss,
    M.
    Raquel Alonso said...
    Me gusta mucho. Y las flores no están nada mal.
    Un beso
    Sweethelena said...
    Pues te ha quedado divina. A mi me gusta mucho el resultado.
    Besos,
    Helena
    Sil. said...
    Hola Isa!!!
    Amiga pero te quedó de maravilla... y ahora a tener todo ordenado...
    Besotes con cariño... Sil.
    Mariló said...
    Nenaaaaaaaaaaaaaaaaa.......... si te ha quedado genial....... está monísimo con las flores.......
    Besitooooooooooooooooos
    Elia said...
    Fantástico, quedó genial.
    eljardindemiduende
    Carmelilla said...
    hola wapa...me encanta el trabajo que has hecho...ya se a quien tengo que arrimarme cuando haga yo uno ...jajaja...felicidades chata te ha quedao de lujo...besos
    Kela said...
    algún día tengo que atreverme con esto también..
    un besote y feliz semana

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner