16 oct 2009

Tarde y encima sin acabar...


Lo siento. Sé que ayer había que publicar el Nell´aria, pero me fue imposible. Y encima, lo publico hoy y sin acabar... Me está costando un triunfo, lo confieso. He comprado un lino nuevo en una tienda online que es muy bonito, pero es muy dificil de bordar en el...



Y para colmo, aún no me ha llegado el pedido de hilos, por lo que no he podido bordar el suelo, así que ahí estan los renos volando y mira que aún queda tiempo para Navidad!!!



Pormeto ponerme al día pra el siguiente objetivo, palabrita!

11 Comments:

  1. Elia said...
    Es muy lindo...
    eljardindemiduende
    Luisa said...
    Te está quedando precioso, me gusta la tela que has escogido.
    Besitos
    Bruna said...
    Pero... pero... si te queda fenomenal!!!!!, yo tambien lo siento, que no pueda yo, hacer cosas tan preciosas!!!!!!.
    Petonets
    Sweethelena said...
    Pero que bonito te queda guapa!!
    Yo estoy fatal. Todavía no he empezado.....lo sé, lo sé.....voy taaaarde.
    A veri si le pego un empujoncito, porque sinó me voy a morir de vergüenza.
    Besos,
    Helena
    Lina said...
    Tranquila... otras estamos peor que tu... me da vergüenza decirlo pero es así... creo que me comprometí a demasiadas cosas y ahora me va a costar cumplir.
    Eva Hernández Tarín said...
    Qué bonito Isa, yo también lo estoy haciendo, pero .. una pregunta, el color del ciervo del centro lo has puesto según el color recomendado o lo has elegido tú, yo he utilizado la conversión de Anchor y me sale más oscuro. Me gusta más el tuyo
    Didi said...
    Niñiiii,¡¡¡que ya anuncié sorteo en mi blog!!!

    Besitossss.
    Marietta said...
    Tienes mucho mérito niña!!! He ampliado la foto y tienes razón, ese lino es una maravilla pero ......ufff tiene "taras" en el hilo de la trama, que queda precioso una vez acabada la labor, pero cuando toca bordar en esa zona ¡¡¡@¬~~#!!!

    Besísimos
    Anna said...
    No te apures , yo tambien tengo que colgarlo , me quede sin un par de hilos y lo tengo a medio hacer , que bonito este lino !!!! la verdad tiene pinta de ser dificil de trabajar , es muy tupido , pero te quedara fantastico

    Besos , Anna
    Helen said...
    jobar, yo ni he empezado.....
    Tana said...
    ¿Qué tal va ese pedido de hilos? Si te fallan entonces... problema, toca esperar. Me encanta el diseño y ... además en lino (yo todavía no me he atrevido). Un besote grandote y ánimo para afrontar la semana.

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner