4 nov 2009

bitter flower sampler Terminado

Uff! Ya no me acuerdo cuando publiqué la última entrada. Y es que ultimamente ando un poco estresada. Peor bueno, por fin puedo publicar el Bitter Flower Sampler.

Así que con esta entrada doy fin al proyecto de Octubre de a 3 Bandas! Y ahora? Pues ahora vamos con este diseño de Black Bird Designs, concretamente el Pins & Tulips Pincushion del libro Tank you Sarah Tobias que os recomiendo a todas!!

(Imagen del blog: http://lavenderandthyme.blogspot.com/)

Espero publicar alguna cosita más esta semana! Besotes


20 Comments:

  1. Bea HA said...
    Isa, en verdad que te han quedado súper lindos...

    Besitos
    Raquel Alonso said...
    Precioso!
    Luisa said...
    Te han quedado preciosos!!!
    Besos
    Elia said...
    Muy hermosos te han quedado, me encantan!
    Felicidades,
    eljardindemiduende
    Anna said...
    Te ha quedado genial , me gusta mucho , que haras con el ?.

    Este proyecto de black bird que vais a iniciar promete mucho , seguire vuestros avances.

    Besos , Anna
    Lina said...
    Es precioso. Os ha quedado divino a las tres.

    Saludos.
    Selene said...
    Me encanta, te ha quedado genial!!
    Lau said...
    OYE!pero que bonito que te ha quedado!!La verdad, es que es un cuadrito genial!!que envidia que me habeis dao las tres...
    Pero bueno... a ver si pa el siguiente me avisais que me apunto!!jeje
    Un besete! y dejate ver más a menudo por estos lugares que se te echa de menos!
    orange/chocolate said...
    Es fantástico. A por el siguiente! Besos
    Eri said...
    Wow, te ha quedado precioso!!!
    Zulú and Co said...
    precioso :)

    y el próximo también tiene una pinta estupenda

    saludos,
    M
    Hilos y cruces said...
    El resultado es espectacular. Me gusta
    Estefania said...
    Te ha quedado precioso, que harás? lo vas a enmarcar?
    Lo siguiente muy bonito tambien.
    Saluditos.
    Lis said...
    Que chulada Isa, te queda todo estupendo!!
    Un besazo muy fuerte.Lis
    Tana said...
    ¡Qué chulooo! ¡Si es que no paras! ^^ Por aquí me tendrás, viendo el avance del nuevo proyecto. Besines
    beatriz said...
    que manos tiene mi niña!!divino!!un besote y feliz finde
    Lau said...
    Jejeje, oye, que no voy a estar este finde por aqui, porque me voy de pueblo con unos amigos..jeje.. que me dejas intrigada con la idea que te he dado..jope!
    Bueno, ya lo veré a la vuelta, un besote!
    Laurita said...
    te ha quedado genial!!!y yo te digo como Lau, a ver si para la siguiente.....nos unimos alguna que otra mas, jeje.
    besos
    Sweethelena said...
    Isa,
    Te ha quedado muy chulo. Sí señor!El diseño del cojín es súper, ya tengo ganas de ver como te queda.
    Pasate por mi blog, tienes algo allí para ti.
    Besos,
    Helena
    Carmelilla said...
    no es por pelota...jajajaj...pero te han quedado de lujo...besos

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner