10 feb 2010

Si es que no puede ser.... Ahí tiene que venir Hel a liarme sí o sí y a mí? Pues a mí me encantaaaaaaaaaaa!!!!

Así que en este mes hemos empezado (Hel, Belinda y la menda) con estos abecedarios de Bent Creek, que he decidido hacer en dos alturas para ponerlos en unos cuadritos que ya veremos donde cuelgo.

¿Que os parece el resultado?


Si pinchais en la imagen, podréis ver los colores de la tela. Está teñida con los tintes Iberia de color azul que me tocarón en un premio de "Labores en Red".

Y si queréis saber los que voy a hacer en las siguientes semanas....estad atentas a mi blog!!!

Besetes mil!!!!

10 Comments:

  1. Helen said...
    QUE YO TE LÍO?, QUE YO TE LÍO?, no será al contrario!!!, jejejejje, esta semana te llegará un paquetito, qué será!!!!, qué será????
    Raquel Alonso said...
    Me encanta. Estaré atenta a lo próximo jejeje
    Bss
    marcela cavaglieri said...
    Me estás inspirando tanto con esto de la lana que el otro día casi compré todo para empezar a tejer. Después cambié de idea por que ya había gastado mucho, pero en cualquier momento...me largo a empezar!!!
    Anna said...
    A mi tambien me encanta este abecedario, la verdad es que Bent Creek es un diseñador que me gusta cantidad por lo faciles que son de hacer y lo bonitos que quedan todos sus diseños.

    Besos , Anna
    Tana said...
    ¡Todavía no he hecho nada de Bent Creek pero... tiempo al tiempo! ¡Con lo mono que queda! Jajajaja no sé quién de las dos lía a quien pero nada nada, seguid así, que los resultados son estupendos ^^
    Besitos, Isa
    Elia said...
    Precioso te ha quedado, me chiflan los 'bent creek', me encanta elresultado de la tela!
    eljardindemiduende
    beatriz said...
    que bonito!!yo hice el de los pinitos y me encanto....besetes
    Talia said...
    como nos gusta los Bent Creek, acabo de hacer los perritos y es un gustazo ¿verdad?
    Besotes, guapa, y tu blog cada vez está mejor.
    Lis said...
    Hola Isa!
    está genial...es muy chulo, me encantan los muñecos de nieve son muy gorditos jajajaja
    La tela te ha quedado muy bien, nunca me he atrevido a teñir una...quizás un día me animo!
    Besos.Lis
    Belinda said...
    Que bonito te ha quedado!! Y eso de los tintes iberia genial!! Te a quedado un tono azul super mono!! Yo tambien ya he acabado el de los muñequitos de nieve y ya he empezado el siguiente :) Lo unico que ando resfriada y no estoy avanzando casi nada, pero bueno, sera cuestion de meterle el turbo :)
    Bss

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner