16 feb 2010

Si es que la tengo que querer!!!

El domingo, cumplo....bueno! Unos añitos! Para que vamos a decir ningún número no?? jajajajaja

Pues eso, que el Domingo es mi cumpleaños y quien se ha acordado de mi? Pues la mejor blog-amiga que se puede tener!!!
 Helen!!

Mirar que lanas me ha mandado:


Y porque no las podéis tocar....que sino veriais lo suavecitas que son!! No se como voy a poder recompensarte todo lo que haces por mi nena!!! Si es que eres un solete de verano!! De esos que dan calorcito y nos alegran el día!! Muchas muchas muchas muchas gracias!!!

Os voy a contar una historía, desde que cumplí 18 años no he vuelto a celebrar mi cumpleaños. Siempre ese día me pasaba algo y no precisamente bueno, así que ese día me meto en casa, apago el móvil y no quiero saber nada de nadie. Es más, estoy deseando que pase.
Pero este año, creo que voy a ver si rompo esa mala racha y  mi cumpleaños vuelve a ser uno de esos días para recordar. Ya os contaré....

Así que gracias a Helen, este año parece que la cosa va muyyyyy bien!!!

Mil gracias Helen!!!!

12 Comments:

  1. Sally Foto said...
    Pues muchas felicidades niña! aterrizo aquí por casualidad y creo que voy a quedarme. Merece mucho la pena!!!!!
    Raquel Alonso said...
    Ya pensaste lo que vas a hacer con ellas? Con esta calidad es con la que le hice la bufanda a mi peque, la que puse en el blog color malva. Es realmente suave
    marcela cavaglieri said...
    Isa, sos una bebé todavía: a festejar! a festejar!!!!
    Hermosas las lanas, ahora nos quedamos esperando las fotos de los trabajos terminados. Un beso,
    MArcela
    lola said...
    PRECIOSAS SUPONGO K HARAS ALGO BONITO
    EL DOMINGO VENDRE A DARTE UN BESO
    Anna said...
    Muchas felicidades Isa que el domingo sea un dia especial y bueno para ti , menudo regalazo el de Helen !!!! ya nos diras que haras con tantas lanas.

    Besos , Anna
    Ana said...
    Pues yo te felicito igualmente, tanto si decides celebrarlo como si no.
    Me encantan tus lanas, sobre todo ahora que me he enganchado inevitablemente a las agujas...
    Besos.
    Estefania said...
    ojalá sea así!!! muchas felicidades por tu cumple y por tener una amiga tan buena,
    Besos
    Elia said...
    Claro que sí, tienes que romper esa mala racha, sobre todo porque ahora tienes amigas q piensan en ti estamos pendientes de lo que haces con tus creacions y te envíamos mucha energía positiva para ese gran día!!!
    Me encantan las lanitas, se ven tan cálidas, uauuuuu
    a ver con lo que nos sorprendes...
    abrazote
    eljardindemiduende
    Joven puntera said...
    Muchisimas felicidades. Vaya regalazo! Disfrutalo!

    Bss.
    Anónimo said...
    No me extraña que la quieras y se que se ve que tiene que ser suavitas!
    Pili said...
    Muchíssimas felicidades!! y animate que hay que celebrarlo todo...
    Besos.
    tijerasycuchara said...
    Me gustan mucho tus trabajos. ¡Son preciosos!te felicito.
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner