15 mar 2010

Colorín Colorado....

Y este cuento....SE HA ACABADO!!!

Os acordais de mi entrada de hace un tiempo donde estaba transformando una cómoda de ikea? Bueno por si acaso no os acordais os dejo el enlace.

Pues este es el resultado:


Podeis apreciar el aspecto envejecido que le he dado? Os lo enseño de cerca:


A las tapas de los cajones, para que no fueran tan lisos, he puesto una moldura de media luna simple y por dentro pintando circulos en color cobre y oro viejo que no sé si se aprecia bien. La idea la saqué de un papel de regalo, que lo iba a utilizar, pero no me daba suficiente para todos los cajones.

Y por último, puse unos tiradores en color oro viejo para que vistiera un poco más la cómoda:



¿Qué os parece el resultado? A mi la verdad es que me encanta y hoy mismo la traslado a la habitación!

Dar las gracias a Marcela, por darme tan buenas ideas y por compartir con la bloggosfera tan buenos tutoriales. No dejéis de visitarla en Colorín, colorado.

Bueno chicas, muchas gracias por todas vuestras felicitaciones!! Estoy deseando ir a gine para ver como crece mi lentejita!!! Ya os pondré la eco!!

Besooootes

23 Comments:

  1. marcela cavaglieri said...
    FABULOSA!!!!!!!! Parece mentira que es la misma cajonera!!!!! Me encanta el acabado: le da mucha más personalidad. ahora tenés que hacer otra para el baby!!!! Felicitaciones y que la disfrutes!
    Didi said...
    Te ha quedado símplemente genial!!

    Yo tengo ganas de ver la lentejitaaaaaaa!! ays, qué ilusión!

    Besinos!
    ZEPETIT said...
    Ha quedado genial!

    Zepequeña.
    María said...
    ¡¡Te ha quedado preciosa!!
    Un trabajo estupendamente bien hecho.
    ¡¡Felicidades!!
    Anna said...
    Que apañada eres Isa , te ha quedado estupenda , yo no se reciclar muebles ,creo que debe de ser un trabajo bastante dificultoso.

    Un abrazo , Anna
    Marietta said...
    Ha quedado espectacular.

    Ese mueble debe estar en miles de hogares de todo el mundo y tú has conseguido convertirlo en una pieza única. ARTISTAZA!!!

    Espero esa ECO con impaciencia.
    lola said...
    HOLA MIS FELICITACIONES TE HA KEDADO
    DE LUJO
    YA NOS CONTARAS COMO VAS CON TU EMBARAZO,UN BESO
    Lis said...
    Que tonta soy!!pensaba que cuando publicaste la transformación era que la habías pasado de negra a blanca jajaja estoy en la parrilla....eso si que es ser una artista...vamos que nunca diria que es la cómoda de Ikea!!jejeje te ha quedado preciosa en serio...
    aunque....me da a mi que dentro de nada estamos viendo como haces cosas infantiles jejeje
    Besos y cuidate mucho...a tu lentejita...
    Lis
    Elia said...
    ¡¡Es genial!! estás hecha una artista, me encanta!
    eljardindemiduende
    Unknown said...
    ¡qué bonito! y enhorabuena por el embarazo
    feliz semana
    Anónimo said...
    Me encanta!! Menudo cambiazo que no le has dao!

    Besos y buen finde. Cuidate!
    Laurita said...
    pues te ha quedado fantastica!!!! menudo trabajazo.

    besos guapa
    Helen said...
    a ti , si que te ha quedado estupenda la cajonera, muy apañada, como estas?, qué tal el embarazo?, besos
    Talia said...
    Un resultado espectacular, felicidades, guapa.
    Sweethelena said...
    Eres una artistaza!!
    Te ha quedado maravillosa. Sigue así de bien.
    Un besazo,
    Helena
    Bruna said...
    Realmente preciosa!!!!! y muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!.
    Petonets
    Tana said...
    ¡Caray, y yo que estaba segura de haber comentado en cuanto la había visto! ¡Ha quedado preciosa, Isa! ¡Menudo trabajito! Por cierto, ¿Qué tal te encuentras? Se te echa de menos. Cuídate. Besitos suaves, suaves...
    Marietta said...
    Tengo ganas de "veeeeerte"

    ¿Estas bien?
    Helen said...
    como va la embarazada???, no estarás durmiendo otra vez???!!!, ehh!!!!, despierta!!!!!
    Anónimo said...
    Hola Isa, te ha quedado genial la cómoda. El color, la decoración de los cajones y los tiradores. Tiene mucha personalidad el resultado y la combinación es perfecta.
    No me he presentado. Me llamo Bego y también transformo muebles y otros objetos. Soy tu seguidora fiel desde hoy mismo.
    Bego said...
    Enhorabuena, futura mai, no lo sabia, que felicidad mas grande. Espero que todo vaya de maravilla
    Un besito guapa
    Sandra said...
    Hola! Espero que estés bien!
    Sólo quería decirte que te he dejado un regalito en mi blog.
    Un besote!
    Sandra.
    Nyu said...
    Te ha quedado chulisima Ô.o, quien iva a creer que se podia quedar así una cajonera de Ikea.
    Felicidades artista!

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner