31 ene 2009

Ya comencé mi tacita de Te...

En cuanto las vi en el blog de Patchwork Pottery supe que mi primer proyecto de patchwork sería una taza de Té. Me hacía falta un cuadro original para la cocina y creo que este es el idóneo. Un cuadro con 4 ó 5 tacitas de Té, ya veremos...

Pues acabo de empezarla, voy sin prisa (es el primero) pero sin pausa:


Que orgullosa estoy!!! Nunca pensé que pudiera hacer algo con una aguja (a excepción del punto de cruz). Haber si la acabo pronto que tengo muchas ganas!!

Y esta mañana fui a comprar la tela para el SAL de El taller de Pepi, solo faltan los hilos, haber si empezamos pronto que estoy impaciente!! Ya se lo que voy a hacer con La Dama de las Fresas, una bolsita para la merienda, con una tela llena de fresas que encontré en filart.



Buen fin de semana!!!

1 Comment:

  1. Hilos y cruces said...
    Entonces nos vemos en el sal de pepi¡¡¡

    Saluditos

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner