3 feb 2009

Tardes de reciclaje

Estas cajas son una caja de zapatos (la amarilla) y una lata de galletas (la redonda). Las tenía por casa sin usar y con un poco de imaginación ya las tengo listas para hacer un regalito.





La amarilla es una caja de cartón que cubrí de una pasta relieve especial para manualidades, dándole forma con un peine para pastas. De fondo le puse un amarillo huevo y fui aclarando el tono a pincel seco. Los detalles, del mismo modo, color de fondo oscuro y aclarando a pincel seco con tonos más claritos. Os dejo una foto del relieve (haber si se ve bien):



La redonda, es una caja de galletas que iba a tirar, pero la pinté en un tono plateado, le puse un recorte de una flor con la técnica del decoupage y voalá! Ya tengo dos cajitas para usar de nuevo.


No me digáis que no es perfecto? Algo bueno, bonito y BARATO. Que en estos tiempos no viene nada mal.

1 Comment:

  1. kareencountry said...
    Hola Isa: Pues Bienvenida al mundo del blog, es como un imán, te jala y te deja horas viendo las maravillosas manualidades por todo el mundo, me gusto mucho las manualidades que hacés, están muy lindas.
    Besitos

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner