21 mar 2009

2º Objetivo Love you Mom

Ay! Que susto! Llevo toda la mañana intentando publicar esta entrada y blogger me decía que era un espía y por seguridad para los usuarios no me dejaba entrar...Vaya tela!!!!

Pero después del disgusto, por fin! puedo poneros la imagen del 2º objetivo del SAL que organiza La joven puntera "Love You Mom".

He decido perfilar todas las flores y el lazo para que resaltaran un poco sobre la tela. Y sobre los colores de las letras....pues los he cambiado. En lugar de hacerlo en tonos marrones, he elegido unos morados ya que a mi madre le van muy bien con la habitación donde creo que lo pondrá.

Y YA ES PRIMAVERA! Lo que me recuerda que aun no he terminado el Wintersoap.... Ups! Haber si esta semana lo puedo acabar!

9 Comments:

  1. Lau said...
    Precioso!
    yo estoy también bastante agobiadilla con el winter...jejeje... y por cierto, me he apuntado al Sal, al needle and thread... al otro ya si que no llego...un besote!
    Bruna said...
    Te está quedando precioso!!!!!!!!!.
    Petonets
    Tita Natita/Talia65 said...
    Que bonito te está quedando. Yo a ver si mañana consigo publicar algo, pero el escaner se niega a si que, toca otra vez, foto de móvil.
    No me apunto a más Sales por el momento. Tengo que ayudar a una amiga del Foro a terminar unos marcapáginas para su boda ¿te animas?.
    Besotes y sigo con la gama de los morados que se ve precioso (muy buena elección).
    tita Natita.
    Mariló said...
    Muy, pero que muy bonito....
    Besitos
    Unknown said...
    isa!!
    que bueno te esta quedando, yo ya quiero empezar con el mio,
    una pregunta, que tela elegiste para este bordado,,por que yo elegi un lino, creo.. pero puede ser cualquier tela ?
    besos
    orange/chocolate said...
    Blogger tiene estos detalles. Debe ser para ponerle un punto de tensión al día. El segundo objetivo, genial. Ahora a por el siguiente. Besos
    beatriz said...
    hola guapa ,te ha quedado muy bien con los colores que le has puesto y el filito...oye estoy organizando un sal y tu tienes q estar en el ,jajaja,venga animate y te apuntas besos
    Lomar said...
    Te esta quedando genial a mi me gustan mas asi con las flores perfiladas y en tonos morados, me gusta.
    Por cierto, a mi paso lo mismo ayer con blogger, le pase todos los antivirus y antiespias y el ordenador no tenia nada de nada, pero el susto no hay quien te lo quite.
    Un saludo
    Joven puntera said...
    Me gusta mucho como te esta quedando. :)

    Bss.

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner