22 mar. 2009

SAL Matrioskas Tilda (editado)

Aunque no tengo ni idea de hacer patchwork y después de mi intento fallido de hacer la tetera (haber si alguien organiza un sal con la teterita, ejem ejem, así aprendo), no he podido dejar pasar este SAL que organiza Bea:



Para apuntarte solo tienes que dejarle un comentario en la entrada del blog con tu mail. Hay de plazo hasta el 30 de abril, así que os dará tiempo a acabar todo lo que estais haciendo y dejar un hueco para hacer esta monada!

Yo no tengo ni pajotera idea de donde comprar estas telas, así que si alguna sabe de alguna tienda online porfi que me deje un comentario con la dirección para comprarlas.

Editado: No hace falta que me digais donde conseguir las telas, que acabdo de descubrir que en manosmaravillosas hay telas, botones, cintas y un montón de cosas Tilda...y el precio creo que está bien, así que esperaré a que Bea nos diga el material para hacer el pedido...

6 Comments:

  1. Laurita said...
    otro mas??? yo como de momento no tengo ni idea de como se hace patchwork (aunque me encantaria aprender) este lo dejo correr!!!

    besos
    angie said...
    Las matrioskas son encantadoras. Hice una hace tiempo pero la base me quedó fatal. Pasaré a visitar a Bea. Besos
    Lau said...
    madre mía que valiente que eres... yo no puedo más de cosas pero es que además no tengo ni idea de hacer estas cosas tan bonitas...jeje
    Bueno, tú vete aprendiendo y para cuando termine en julio las opos me das unas clasecitas...jejeje
    un besete!
    beatriz said...
    gracias x apuntarte!!no te preocupes hay tiempo hasta mayo,ya veras que faciles son de hacer,
    besos guapa
    mariyepes said...
    Seguro que te salen geniales¡¡¡

    Gracias por apuntarte en el Sorteo y muchisima suerte wapa Beso
    Mis Labores said...
    Ayyy, pobre de mi, no dejo de verlo por los blogs y tengo los dientes ya en los tobillos y la cara de un tono verdoso que no se puede ya disimular. Y yo sin saber patchwork...Esto hay que solucionarlo.

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner