29 mar 2009

Ahora sí....Bye bye winter

Me ha costado terminarlo, pero aquí esta mi Winter Soap Box:

Me ha encantado bordarlo y estoy deseando empezar con la primavera. Cuando tenga los cuatro los llevaré a enmarcar para ponerlos en mi cuarto de los "trastos". Pero para eso aun queda mucho!


Y bueno, supongo que os habréis dado cuenta, he cambiado el look de mi blog. He descubierto el Scrapbooking digital y sabéis que? Me encanta! La cabecera la he hecho yo!! Os gusta? Porque a mi me chifla! Si alguna quiere cambiar su cabecera o algún icono para su blog, que me lo diga, que me encantaría practicar.

Y muchas gracias por los ánimos! Ya estoy mucho mejor.

12 Comments:

  1. Bruna said...
    Te ha quedado genial.
    Que envidia!!!!, yo no he podido hacerlo y he tenido que emnpezar por la primavera!!!.
    Se te felicita y se te envidia!!!.
    Petonets
    Mariló said...
    Hola guapa, me alegro que ya estes mejor, el winter te ha quedado precioso, al igual, que le cambio de look del blog.............. Eres una artistazaaaaaaaaaaaaaa........
    Besitos
    PTCRUZ said...
    Animo Isa que ya solo quedan 3 estaciones.
    Muchas gracias por los piropos hacia mi padre y hacia mi.
    Bss
    orange/chocolate said...
    Niñaaa, has dejado de lujo tu casa virtual. Me encanta con este colorido tan alegre!!
    El winter te ha quedado fabuloso.Me alegra que esté mejor. Besos
    Lau said...
    Bueno, me alegro de que estes mejor y se te ve super animada... que bonito el winter.. yo he hecho bastante este finde pero no lo he terminado, tenía mil cosas que hacer...
    Bueno, me encanta tu decoración... cuando quieras te pones con la mia..jajaja
    Un besote!!
    Rosana said...
    !Que bonito! Te ha quedado precioso. Un beso.
    Maribel said...
    Pues te quedo preciosoo a mi personalmente este diseño me encanta enorawena prinsesita
    Karmela said...
    Walaaaa...no sabía que éramos compañeras de SAL, te ha quedado ¡¡precioso!!!
    Besos
    beatriz said...
    niña el sal de lujo,que bonito,quien es la artista eh?jjjjja,yo si quiero saver como haces lo de la cavecera y demas......porfis!!besicos....
    Elia said...
    Hola, no conocía tu rinconcito...pero me encanta y volveré a visitarte.
    ¡Qué precioso te ha quedado el 'winter'!! Me encanta todos estos diseños (yo no llegué a tiempo).
    Gracias también por tus palabras, siempre dan muchos ánimos a seguir.
    Y tal vez te pida consejo para lo del diseño del blog... te mando una brisa de mi Jardín.
    abrazote
    eljardindemiduende
    Didi said...
    Hola nena,muchas gracias por los ánimos;de momento estoy un poco jodidilla y no puedo hacer todo lo que quiero,pero bueno,la operación salió bien,así que estoy contenta.

    Un beso muy gordo.
    Didi said...
    Hola,a mi nadie me ha invitado y me he apuntado yo solita,así que tú también puedes.No creo que Carmen te diga nada,con que cumplas lo que te dice...

    Besos.

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner