1 abr 2009

Mi primer corazón Tilda

Hola chicas! Esta semana estoy bastante creativa, pero tengo mucho trabajo, así que mi gozo en un pozo. Solo he tenido tiempo de hacer este corazoncito tilda:

¿Os gusta? Porque a mí me encanta el resultado (es que no tengo abuela, jajajajaja) Y esa zanahoria...jajajaja Mirarla desde más cerca:

Está hecha con fimo, al igual que el botoncito donde se engancha la cinta. Es muy fácil de hacer, se moldea con las manos y al horno a unos 80º durante 20 minutos más o menos.

Seguro que hago más, porque me ha encantado montarlo, y muy fácil!

Y más cositas. Hoy me ha llegado el pedido a http://www.123stitch.com/ de los hilos crescents para el SAL Embroidery Guild y un gráfico de LHN que me encantó nada más verlo.

La verdad es que los hilos son una pasada, ya veremos resultados cuando empecemos el gráfico.

Y por último, pero no por ello menos importante, mi querida Lau me ha dado este mimito:



Muchas gracias Lau!! Si es que eres un amor nena! Y ahora se lo tengo que dar a 10 amigas, que no sé si tendré tantas....(espero que sí):

Un besazo a todas, me encanta leeros!

11 Comments:

  1. Elia said...
    Isa...corazón....hace tan poquito que nos conocemos y ya has querido darme un regalito, no sabes cuánto te lo agradezco, primero porque hoy estoy bastante regular (y tu con este gran detalle ha hecho que pinte una sonrisa), y segundo porque hace dos días que recibí otro mimito y pensé que no me lo merecía tanto como otras compis, así que, muchíiiiiiiisimas gracias!
    Te mando una brisa de mi Jardín, y te invito a tomar una taza de té en una sombrita del mismo.
    Además quiero que lo tengas por partida doble, es como si te lo volviera a conceder, porque te lo mereces!!!
    Un beso
    eljardindemiduende
    Elia said...
    Ahh..se me olvidaba, el corazón es una pocholada, me ha gustado mucho, tan country.... con su zanahoria, vamos eres una artista!
    abrazote
    eljardindemiduende
    Akuka said...
    ¡Me encantan los corazones! te ha quedado precioso, así que si repites y te sobra alguno yo lo adopto...
    Bss.
    Lau said...
    Hola guapa, gracias por la parte que me toca..jeje.
    Oye, que monada el corazón... me encanta! Por cierto, que envidia lo del fimo... yo compré hace tiempo unas pastillitas para hacer algo y nunca tengo tiempo para ponerme... a ver si dandome envidia me animo.. es que no tengo naaaaaadaaaaaaaaa de tiempo... agobiadita estoy con esto de las opos..jeje
    Un besete!
    orange/chocolate said...
    Pues el corazón te ha quedado fantástico y la zanahoria es de lo más gracioso. ¿Ya tienes otro LHN en mente, eh?
    El libro estoy a punto de acabarlo. No he cogido la aguja en toda la semana estoy totalmente enganchada.
    Muchas gracias por el mimito. Besos
    Anónimo said...
    Hola! Lo primero muchas gracias por pasarte por mi blog.
    Me alegra que te animes a hacer el SAL de las tazas.

    Un beso ;)
    PTCRUZ said...
    Bueno, por partes:
    ¡también das al fimo!!! la zanahoria te ha quedado preciosa (también el corazón y el conejo, pero la zanahoria.... sublime)
    Yo estoy esperando que me manden las cosas para el SAL, al final lo hago con DMC, no me he animado a comprar los otros hilos, a ver como queda
    y con respecto al mimo ¡felicidades!!!

    Bueno, creo que no dejo nada pendiente... ah si.... que tengas una muy buena semana, y si tienes vacaciones.... ¡mejor!!!
    bss
    Rosana said...
    Gracias por el mimito preciosa, me lo llevo ahora mismo, en cuanto al corazón wooow!!! es encantador, te ha quedado genial y una estupenda idea lo del fimo yo también he hecho con él alguna cosita. Y los Crescent, tienes razón son preciosos con los degradados de color. Un beso.
    Anónimo said...
    El corazón me encanta, es super gracioso con el conejo. La idea del fimo, genial; tengo fimo comprado, pero un día por otro no me pongo.
    De los Crescent mejor ni hablamos y del diseño que te has comprado, idem.
    Y por supuesto,enhorabuena por tu premio.
    Lucy araña said...
    MI PRIMER MIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias Isa, es el primer mimo que tengo desde que llegue al mundo blogueril y de verdad es un honor que me hayas encontrado merecedora de él.
    Besos
    Lucy
    geminis said...
    Me encanta ese corazon con el detallito de la zanahoria un besito...

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner