14 mar 2009

Gatitos Terminados

Que penita.... Aquí llega a su fin este bonito SAL de los gatitos de Bent Creek. Este es el resultado:




Perdonar las arrugas, pero hasta que no lo lleve a enmarcar prefiero no plancharlo para que no se estropee.

Si hace unos días no me hacía mucha gracia la tela naranja, ahora creo que con un marco de madera oscura (quizás castaño) va a quedar genial en mi próxima habitación-estudio.



Me ha encantado bordar con todas vosotras estos gatitos tan divertidos!

Y ahora me voy corriendo a terminar el LOVE YOU MOM, que no me da tiempoooooooo!!!!

5 Comments:

  1. Laurita said...
    muy bonito!!! y la tela me encanta creo que con el marco que tu dices puede quedar bien.
    yo tambien lo tengo terminado pero hasta mañana que no toca no lo publicaré, jeje.

    un besote
    Bruna said...
    Te ha quedado GENIAL!!!!.
    Yo lo publicaré mañana... se me amontonan los sals!!!!!.
    Petonets
    Tita Natita/Talia65 said...
    Efectivamente te ha quedado chuli, chuli.
    Voy por la c, quizás un día de este año lo acabe, je,je.
    besotes,
    orange/chocolate said...
    A mí me encanta la tela que has escogido. Creo que es muy acertada !! Me encanta como te ha quedado. Besos
    Anónimo said...
    Lo dicho; está preciosa la tela y el bordadito
    Gracias¡¡¡¡

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner