15 mar 2009

Aquí está este primer objetivo del SAL que organiza la Joven Puntera:


Y como no! Me tenía que equivocar.... Al final voy a pensar que mi subconsciente lo hace para darle un toque personal a los diseños...jajajajaja

Es la primera vez que hago punto de cruz en lino y la verdad que es un poco más complicado, sobretodo para mí, que no veo tres en un burro, y conseguir encontrar esos agujeritos tan diminutos se convierte en misión imposible.

Esperamos noticias para el siguiente objetivo jefa!

9 Comments:

  1. Bruna said...
    Te ha quedado GENIAL!!!!.
    Yo no veo ninguna equivocación, yo lo veo precioso.
    Petonets
    orange/chocolate said...
    ¿Dónde está el error? No se aprecia y además así no habrá nadie que tenga uno idéntico al tuyo!! Ya tengo ganas de ver la continuación. Besos
    geminis said...
    Te ha quedado muy bien y ademas es que en esa tela me figuro lo dificil que tiene que ser un beso...
    Luisa said...
    Te está quedando muy bonito!!!
    Besos
    SOFIASOL said...
    Te quedo precioso ifgual, compartimos varios sal parece!!! un beso!!!
    Joven puntera said...
    Pues yo no le encuentro errores. Lo veo perfecto.

    Bss!
    beatriz said...
    esta precioso!!!!si esa tela es muy dificil,yo la esty usando en los ultimos trabajos y la verdad he tenido 1q desacer algunos puntos y volver hacerlos,ademas se te quedan las pestañas pegadas en los agujerillos,..nada que tiene mucho merito un beso...
    Laurita said...
    me gusta muchisimo como te ha quedado!!! y de errores nada de nada, esta perfecto!!!!!!!! enhorabuena.

    besotes mi niña
    Lomar said...
    Hola Compañera de Sal, yo tambien me he equivocado y he tenido que deshacer, son gajes del oficio.
    Pero te ha quedado ¡¡¡genial¡¡¡, veo que tu tambien has pensado en perfilarlo como yo
    Un saludo

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner