7 mar 2009

Mi choco-sal Acabado

Pues aquí está mi choco-sal terminado:



He forrado un recetario para postres con una tela que tenía por casa y unas cintas que compré ayer de casualidad en la tienda "Casa". Muyyyy baratas, 10 cintas (5 de organza y 5 rayadas) por 3,50 euros... No sé, pero me parecieron muy económicas.


Lo mejor de todo, que las únicas puntadas son las de punto de cruz, todo lo demás lo he hecho con una pistola de silicona que me han regalado. ¡Que rapidez! En un pis pas tenía toda la carpeta forrada.

Sé que tiene algunos fallitos....pero no seais muy duras, es mi primer proyecto con telas....


Os dejo un detallito:


Y es que el recetario no quería cerrarse, así que puse un apaño con la cinta de organza color chocolate.


Ahora solo falta poner las recetas de postres dentro....jajajaja


Y bueno, aquí se acaba el Choco-sal de Bruna. Una experiencia inolvidable donde he conocido a muchas compi-blogs y he aprendido muchisimo junto a ellas.


¡Hasta el próximo!


6 Comments:

  1. Mariló said...
    Gracias por pasarte por mi blog.
    El Sal de Chocolate, te quedó precioso, muy buena idea de forrar un recetario, te ha quedado muy bien, las cintas son muy bonitas.
    Te voy a linkear en mi blog, si tienes algún problema me lo dices vale?.
    Besitos, haces cosas preciosas.
    Bruna said...
    Bueno!!!!... es que no sabias que no lo podias hacer mejor que yo?????... bueno por esta vez pase.
    Fantastico!!!!!!.
    Petonets
    beatriz said...
    niñaaaaaaaaaa!!!que bonito!!!me a encantado el resultado final,...yo x estar en el plato y las tajas,me he confundido en un punto clave y voy a tener que quitar todo lo de arriba,joooo...esque no se puede estar cascando y haciendo el punto,jjjje,besos
    PTCRUZ said...
    me parece precioso como te ha quedado, ¡y menuda presentación en recetario de cocina!!! también me parece muy económicas las cintas (me pasaré a ver si las veo y a lo mejor también las compro, nunca se sabe para qué pueden servir)
    Felicidades por ese acabado tan estupendo.
    bss
    Lau said...
    Isaaaa!!! Es precioso!!! me encanta... yo también querría hacer algo así pero no tengo ni idea de como hacerlo, no entiendo de telas y no tengo ninguna.... que envidia que me das, te ha quedado precioso!!
    un besote!
    orange/chocolate said...
    Qué buena idea!! Me gusta mucho el acabado que le has dado. Felicidades y gracias por el consejo de las cintas!! Besos

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner