4 mar 2009

Una ayudita? Pleaseee

Necesito que me echéis un cable.... Tengo un gráfico que me encanta, el que os enseñe ayer:


Pero resulta que los hilos vienen con nombre, he estado mirando los nombres de DMC pero hay algunos que coinciden y otros no. Entonces....he pensado que puede que se trate de alguna casa que no conozca....Ni idea vamos!

Alguna sabe estos nombres a que casa corresponden o su equivalencia a DMC?

  • Bittersweet
  • Clover
  • Cranberry
  • Forest Glade
  • Raspberry Parfait
  • Spring Grass

Si alguna lo sabe, por favooooooor! Una ayudita pleasee!

9 Comments:

  1. Loli said...
    Hola, yo tengo varios diseños y pude encontrarte estos, a mi si me trae la conversión a Anchor y DMC
    Bittersweet 971 DMC
    Raspherry 3685
    Spring grass 703
    Creo que los nombres que da es para que busques el color más parecido, por ejemplo cranberry pues el color más parecido al arándano.
    Besitos
    Loli said...
    Si es una colección de hilos con esos nombres, por favor me lo dices!!
    Emi said...
    -No te puedo ayudar en esta, talvez la próxima, pero pasé para dejarte un abrazo y decirte que el diseño es encantador, hasta pronto...con cariño Emi.
    Laurita said...
    bufff, ni idea maja, estoy perdida!!!!

    besotes
    Anónimo said...
    Hola muchas gracias por pasarte por mi blog.No se de que marcan son los hilos y si pruebas a meterte en alguna página de alguna tienda y tecleas los nombres para ver que pasa.No se me ocurre otra cosa.Besos.
    Unknown said...
    Hola isa, es la primera vez que visito tu blog, me gusta mucho.. todo lo que ases ,, y me gustan los sals en los que participas..
    si qieres pasate por mi blog.
    besos
    Bruna said...
    Hola Isa , en internet, ahora la casa DMC vende al por menor y hay una conversión de hilos de varias casas,si quieres probar...
    Espero ayudarte en alguna cosita.
    Petonets
    Unknown said...
    Hola isa, gracias por viistar mi blog♥
    y muchisimas gracias por el dato de trail creek farm, lo vi!! me gusto mucho me enctana,!!!
    ya tenog un monton de ideas,!
    besos..
    iSa aRts said...
    Muchas gracias por la ayuda chicas!

    Al final resulta que son de la casa Weeks Word (o algo así). Pero bueno yo usaré los de DMC que son más fáciles de encontrar...

    Gracias por las conversiones y por las sugerencias!

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner