19 mar 2009

Sal Angel Tilda Terminado

Pues aquí esta mi Ángel Tilda en Redwork acabado....o más bien greenwork jajajajajaja


Era un sal organizado por El Club de Costura, no dejéis de visitar su blog, que están organizando un nuevo sal de punto de cruz.

Bueno a lo que iba, como era el primer trabajo de este tipo que hacia, me ha salido un poco churro, pero la cuestión era aprender.... Lo he bordado sobre fieltro y lo he cosido sobre una tela de cuadros escoceses en tonos rojos y verdes. Y luego lo he pegado con la super pistola termo adhesiva a un botecito de lata que tenía por casa:

¿Os gusta?

8 Comments:

  1. Lau said...
    Jolines... eres una máquina!! esta muy chulo y la idea, genial!! lo mismo con un poco de tiempo, te la copio y todo...jeje
    Estoy en casa, bordando el cuadrito del dia de la madre, y a que no sabes que hilo estoy usando para la palabra madre??jeje, muchas gracias por tu envio..
    Un besote
    orange/chocolate said...
    Churro? De churro nada y muy original el acabado. Besos
    Bruna said...
    Me encanta!!!.
    Muy buena idea.
    Petonets
    Mariló said...
    Pues te ha quedado muy bien, la idea genial.
    Besitos
    PTCRUZ said...
    Tu como yo, con la pistola de silicona a todos lados.
    No se ve tan churro como dices, de hecho a mi me gusta como te ha quedado, y sobre fieltro no se me habría ocurrido nunca.
    Me alegro te apuntes al nuevo sal del club, va a estar genial, ¿verdad?

    Bueno, soy como la Cenicienta, a las 12 me voy a dormir (y me paso en dos minutos!!!)

    Bss
    Laurita said...
    que bonito!!!!yo sobre fieltro no lo he hecho nunca!!siempre lo he hecho sobre tela blanca, como de sabana, tendre que probarlo, jejeje.

    besos
    beatriz said...
    una monada....yo quiero una pistola de esas ya!!!jejeje,oye me he apuntado al sal colonial ,ese es el q dices?besos
    geminis said...
    Te ha quedado fenomenal un beso...

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner