16 mar 2009

Cuadro en relieve muy rústico

Que os parece este cuadro? A mí es el que más me gusta de toda mi casa y por eso quería enseñarlo.
El marco es de Ikea y tablero de atrás es el cartón que venía junto al marco. Lo recorte e hice unos agujeros para poder atarlo al marco con cuerda (como la de embalaje).


Esta es la parte de abajo. Para que abultara un poco le puse debajo papel de periódico empapada en cola blanca. Una vez seco, le puse encima cuerda de embalaje también impregnada con cola blanca. De esta forma queda todo duro y evitamos que se deforme. Una vez seco, aplique pintura a pincel seco en diferentes tonos.

Y este es el detalle de uno de los jarrones. Como veis también anudé cuerda por las asas... Rústico, rústico! jajajajaja

¡Espero que os guste!

10 Comments:

  1. Lau said...
    Qué impresionante..!! Está super currado...jeje, que artista... me alegro de que te guste mi telita, aunque es muy dura y me cuesta una burrada coser en ella...
    Un besote!
    Luisa said...
    Te ha quedado estupendo!!!
    Lo rústico, me gusta mucho.
    Besos
    Bruna said...
    Precioso y muy original.
    Eres una artista.
    petonets
    Mariló said...
    A mí como me encanta los rústico, me parece precioso, en mi casa quedaría de lujo...cuando te canses de él me lo mandas, jajajajaja.
    Besitos
    Emi said...
    -Una verdadera obra de arte, me encanta!!!
    Un abrazo desde costa rica.
    Unknown said...
    HOla isa!!
    que bueno te quedo♥
    y que lindo te esta quedando el sal LOVE YOU MOM, yo todavia no pude empesar,,
    besos
    beatriz said...
    que original!!!me encanta!!!besitos
    orange/chocolate said...
    Qué pasada! Me parece fabuloso! Besos
    Rosa Iris said...
    Pues te ha quedado bellisimo. Un saludo desde uruguay
    lalyco said...
    Está chulísimo!!!
    Saludos

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner