23 mar 2009

Winter Soap y sorteo de maiyepes!

Voy fuera de plazo con el WiterSoap de Bent Creek, pero os muestro por donde voy:

No me queda nada, pero con estos días de sol no apetece darle a la aguja, jajajajaja

Y Mariyepes ha llegado a 5.000 visitas! (No es de extrañar, porque hace unas cosas geniales y preciosas) Y por este motivo hace, en su blog, un sorteo sorpresa:


Pero no os apuntéis que este regalo me lo quiero llevar yo eh!? jajajajajaj Es broma! Para apuntaros tenéis que ir a su blog y dejarle un comentario en la entrada del sorteo.

10 Comments:

  1. Bruna said...
    El trabajo de invierno te queda fenomenal!!!.
    Gracias por la información del sorteo.
    Petonets
    orange/chocolate said...
    Ánimo con el winter que ya casi lo tienes y habrá que empezar el spring, no? Besos
    Lau said...
    Jope.. que avanzada... a mi me da vergüenza enseñar el mio..jijiji. Lo llevo fatal.. sólo he hecho los cuadros... madre mía...
    PTCRUZ said...
    Buen trabajo de invierno, ahora tienes que hacer el de primavera. Lo bueno es que son tres mesecitos por cada objetivo, ¿no?
    Bss y buena semana
    Sil. said...
    Hola Isa!!!
    Te encontré por tus comentarios a Bruna, me gustaría que me visites y contestes.
    Muy lindos tus trabajos y felicidades porque ya llegó el calorcito para ustedes.
    Besos, Sil.
    Maribel said...
    que lindo diseño y que bien te esta qedando prinsesa besitosss
    Rosana said...
    Hola Isa este invierno te está quedando guay. Un beso.
    Sil. said...
    Hola Isa!!!
    Te quiero agradecer por contestarme, yo seguiré visitándote.
    Me alegro que te gusten los diagramas, los subo en colores para que sean más faciles y den ganas de bordar, seguiré subiendo, a ver si algún día bordas uno.
    Beso enorme de Sil.
    Anónimo said...
    Qué mono, pero date prisa que con los calores que vienen se te va a derretir el muñeco :-)
    kareencountry said...
    Que lindos bordados, me encanta la tela oscura, aquí cuesta un poquito encontrarla.
    Besitos

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner