4 abr 2009

Lata reciclada y 4º Ob. Love you mum

Pues aquí os traigo la última lata que he reciclado.

El borde esta hecho con decoupage, la servilleta elegida es de una collección oriental que compré hace un montón de tiempo y esta era la última que me quedaba.


La parte de arriba está hecha con pasta de relieve de la marca "pebeo", pintada a pincel seco. Y encima he pegado con la pistola de silicona un girasol de DM.
Esta va directa a la despensa para guardar galletitas.....eso si nadie se adueña de ella antes....jajajaja

Y aquí está el cuarto objetivo del SAL de Bent Creek, Love You Mum.


Se hace en un momentito. Que ganas de acabarlo y buscarle un marco adecuado.


Y bea me ha dado este mimo:

Y yo se lo quiero dar a todas las que me dejeis un comentario en esta entrada, y de esa forma, agradeceros pasar por aquí a compartir conmigo mis aficciones.

¡Buen fin de semana!

13 Comments:

  1. Mariló said...
    La lata es una maravilla.........que bonita te ha quedado con ese girasol............ el Sal precioso, ya queda menos............ y enhorabuena por el premio.........
    Besitos
    Anónimo said...
    Eso te iba a decir yo, que no sé si le dará tiempo a llegar a la despensa; yo personalmente le cortaría el paso :-)
    Enhorabuena por tu premio.
    mariyepes said...
    Jue isa tu haces maravillas¡¡¡ Es lata quedo preciosa, kien iba a decir que es una lata¿¿¡¡¡¡ jijiji..

    Y la verda que el sal es muy bonito¡¡

    Un beso
    anamarin said...
    Que ganas de ver el sal terminado está preciosos.

    Besos.
    Bruna said...
    Vaya maravillas!!!!!!!!.
    Felicidades.
    Petonets
    beatriz said...
    que bonita!!!pues escondela pronto x que como te la vean seguro te la quitan,..jjjja....el sal viento en popa...yo voy atrasada,ufff.....besos
    Rosana said...
    La lata te ha quedado fantástica Isa me encanta, del sal ya te falta poquito y te está quedando muy bonito y en cuanto al premio !Enhorabuena! Un beso
    Lau said...
    Hola guapa, acabo de llegar que he pasado el finde en Cuenca... y tia! que de cositas tienes hechas.. me encanta la caja, el SAL de mama, que yo lo llevo fatal... y un mimito!
    Un besote!
    Emi said...
    -Un trabajo super lindo felicidades...

    Con cariño Emi.
    Elia said...
    Bueno, bueno, que preciosidad, me encanta como te ha quedado la lata, que manos!!!
    Los girasoles me vuelven loca asi que para mi está perfecta.
    Y el cudro va a ser muy bonito.
    abrazote
    eljardindemiduende
    Lomar said...
    Hola,
    Me encanta como te ha quedado la lata.
    Yo hago los girasoles con barro, y los pongo en botellas de whisky que reciclo.
    Un Saludo
    Karmela said...
    Oye ...monísima te quedo esa lata, el sal para mamá muy lindo...
    Felices Pascuas
    Besos
    guaidil said...
    Que bonita la lata. Me encanta el girasol.
    Y el sal es una pasada! tu madre va a quedar bien contenta!
    Besos

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner