6 abr. 2009

¿Donde comprar Fieltro por metros?

Hola wapas! Necesito vuestra ayuda.

Normalmente compro el fieltro en una tienda de telas por metros que tengo cerca de casa, pero se me esta quedando pequeña. Tienen pocos colores (4 ó 5) y además no es del fieltro fino...

Compré hace un mes en "manos maravillosas" un retal, pero sinceramente, era demasiado pequeño y el precio con gastos de envío no me convencía mucho.

Estoy mirando por Internet para comprar fieltro y encontré esta tienda: http://www.o-karamba.es/ que los precios están bien, pero los retales siguen siendo pequeños.




(imagen de: http://ogflanagan.blogspot.com/2008/10/mvil-para-beb.html )

¿Alguna sabe donde comprar fieltro por metros on-line? O si conocéis alguna tienda en Asturias para poder comprar variedad de colores y a precios competentes.

¡MUCHAS GRACIAS!

6 Comments:

  1. Lau said...
    Hola guapi, no sé si te valdrá... pero a mi me encanta esta página... no he comprado nunca en ella, pero algún día caerá..http://mifieltro.blogspot.com/
    Un besote!
    Didi said...
    Hola nena,no sé si te servirá,pero en Decorequip suelen tener fieltro.

    Te dejo aquí la página http://www.decorequip.com/index.php (mira en escaparatismo y decoración),yo fui hace poco y sé que tenían bastantes metros...en lo que no me fijé fue en los colores.

    Un beso.
    Labores de Mercedes said...
    No puedo ayudarte, de fieltro ni idea. ¡Suerte!
    Maria José said...
    hola soy María José: hay una tienda en Madrid, de las e toda la vida, que sólo tiene fieltro. Yo he estado y da un "cólico de ansiedad" por la cntidad de colores y grosores. www.fieltrosolleros.com en la página PDF tienes colore para aburrir lo envian a toda España. Un besito
    Mi coreo por si.. epa_arevalo@hotmail.com
    merimonadas said...
    Hola! espero poderte ayudar. Hace poco publiqué en mi blog un post con tiendas y precios online, por si le quieres echar un vistazo...

    Saludos de otra adicta al fieltro!

    http://www.meri-monadas.com/blog/%c2%bfdonde-comprar-fieltro-online/
    Anónimo said...
    Hola, gracias por los sitios donde comprar fieltro. Yo estoy loca con el fieltro. El otro dia compré láminas en http://wwww.cuentasyabalorios.com , son de 2mm. gorditas,:) y de buena calidad.
    Tienen variedad de colores y está bién de precio. Ahora he visto que han puesto formas tipo, flores, corazones.. y todo eso, genial para hacer broches!!.
    Lo que más me ha sorprendido de esta tienda ha sido el precio del envio, super barato para lo que yo estoy acostumbrada. Además sirven rápido, osea que estoy contenta con la compra. Os la recomiendo.

    No puedo hablar de las otras porque no he comprado.

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner