21 abr 2009

Vengo de mi clase de manualidades...

Hola guapas! Acabo de llegar de mi clase de manualidades y quería enseñaros lo que se ve desde la entrada:


A que es una pasada? Pues siempre hay vacas pastando por estos prados....pero hoy que iba preparada con mi cámara de fotos....se han escondido!! Haber si las pillo otro día y llevo la cámara encima...jejeje

Hoy ha sido una tarde muy productiva, he terminado unas jirafas metalizadas que os enseñaré la semana que viene porque se ha quedado barnizadas y no era plan de tocarlas. También estoy haciendo unas cajoneras de Ikea para guardar los hilos, tijeras.... Y me está encantando! Ya os la enseñaré cuando acabe. Pero lo que sí he terminado ha sido un cenicero en forma de sol:

La foto no le hace justicia.... En el fondo lleva una pegatina, como si fuera un tatto. Y el resto está pintado con pinturas metalizadas, en morado (aunque se ve marrón) y unos puntitos plateados. ¿Os gusta?

Y bueno....voy a seguir con el Love You Mum que me queda muy poquito y tengo muchas ganas de acabarlo para ir a por el marco.

¡Besetes mil!

8 Comments:

  1. Didi said...
    Hola pitufina,me alegro de que te hayan gustado los espejitos.

    Por cierto,creo que las cajoneras que estás haciendo deben ser como una que yo tengo medio acabada desde hace meses,también la compré en San Ikea jeje,cuando pongas las fotos ya te lo diré.La verdad que son buenas,bonitas y baratas.

    Un besín.
    Bruna said...
    Bien por las vacas...
    Todo esto has hecho en una tarde!!!!!!, incluso el cenicero ya en casa!!!! y encima querias que posaran las vacas.
    Vaya envidia!!!!!.
    Se te felicita!!!!
    Estaré espiandote.
    Petonets
    Mariló said...
    Hola guapa..... vaya paisaje que tienes delante....... yo hata hace un par de años también veía verde desde mi ventana, veía hasta el mar....... ahora veo una casa de tres plantas y sin terminar...... se acabó el dinero y dejaron la obra, así que, ahora veo porquería...
    El cenicero es una pasada...... quedaría más mono en mi salón.........jajajajjajajaja
    bss
    Elia said...
    ¡¡qué vistas!!! podría estar ahí horas... y que preciosidad de cenicero, como para que no guste, es una pasada, estoy impaciente por ver tus siguientes trabajos...
    abrazote
    eljardindemiduende
    Elia said...
    Isa...pásate por mi Jardín, te he dejado una cosita en un rincón para que la recogas por tu creatividad y porque me encanta pasear por tu blog y nos tomemos un té virtual...
    abrazote
    eljardindemiduende
    Unknown said...
    hola Isa ¡qué paisaje tan bonito se ve!
    y tus manualidades preciosas
    espero ver la cajonera, que seguro que te queda muy linda

    un besito
    orange/chocolate said...
    Qué pasada la vista!! y yo que me harto de ver cemento. El cenicero es una pasada. Ya tengo ganas de ver el resto de cosillas. Besos
    Pom said...
    Hola
    Pero que bonito ese cenicero, ya tengo ganas de ver la cajonera del gigante sueco. Eso paisaje me es familiar no serás de Ast.....
    Besos
    Pom

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner