20 abr 2009

Objetivo Embroidery y un mecherito

Hola chicas! Estoy un poco vaga esta semana, entre dolores que solo sufrimos las mujeres y la cantidad de trabajo que tengo....uff!

Pero me ha venido un aire de inspiración y me ha salido esta funda para el mechero:

La flor no esta muy bien cortada, pero solo estaba probando como salía....y me gusta el resultado! Además que se hace en 5 minutos.

Y este es mi objetivo del Embroidery Guild de LHN:


Es la primera vez que hago punto de cruz con los hilos de Crescent Colors, que para las que aún no lo sepan son unos hilos matizados que van cambiando de tono. Es muy gratificante ver como va quedando con esos cambios de color.

¡Espero poneros más cositas pronto!

10 Comments:

  1. Lau said...
    Hola guapa! cuanto tiempo! ya te echaba de menos...yo aún no he podido empezar porque tuve un percance con la tela que tenía.. fuí a teñirla con té y cuando se estaba secando llovió, se me mojó y ha desteñido... vaya...
    Bueno, a ver si mañana compro y empiezo, aunque estoy fatal con los estudios...
    me encanta como te está quedando todo y lo del mechero... chulisimo!un besote
    Anónimo said...
    Hola Isa, mira que apañada la fundita. El objetivo del SAL ya te lo he dicho en el otro blog, PRECIOSO.
    Elia said...
    Qué chulada de funda, me encanta...para no poder trabajar te está cundiendo bastante y el cuadro va a ser muy bonito, ya lo verás...ánimo.
    abrazote
    eljardindemiduende
    Bruna said...
    La funda muy original.
    El objetivo del sal, precioso!!!!.
    Pewtonets
    orange/chocolate said...
    Qué original ha quedado el encendedor!! El sal lo llevas muy bien. Te queda fabuloso. Besos
    Mariló said...
    Ay!!!!!!!!!!!!!!!!! lo tuyo es un no parar....
    que bien me vendría a mí esa fundita.......... el objetivo del Sal precioso, los hilos son muy bonitos...........
    Besitos
    Belinda y Laura said...
    Hola wapa!! Pero que bonito que te ha quedado todo!! Yo estoy medio acabando el primer objetivo del embroidery y me encanta!!
    aH!! Y a tu pregunta de como teñir la tela para el sal beach cottage, igual en beige te quedaria bonita ya que igual en verde con los arboles no destacan mucho, pero igual todo es probar :D
    Y ya estoy deseando ver como te queda tu version sin el abecedario!!
    Besotessss
    Belinda
    lovenny said...
    muy original el mechero me encanta como te ha quedado y el sal tambien yo todavia no he empesa todavia estoy en espera a que lleguen mismateriales

    besos
    Lovenny
    Maribel said...
    presiosaaaaa q bonita la fundita jejeje para las q por desgrasia fumamos jajajaja enorawena mi nila y el sal perfectoo!!! besitos tesoro muak
    Unknown said...
    el mechero muy original, a mí no se me nada bien cortar las flores ahí a pulso :)
    y el SAL te está quedando muy lindo, yo todavía no he empezado, pero usaré hilos normalitos esta vez
    un abrazo

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner