28 may 2009

2º SalEsta y un besazo para Lau!

Hola chicas! ¿Qué tal va la semana? Ya no queda nada eh? Haber si nos aguanta el buen tiempo!

Pues hoy publico el 2º Objetivo del Salesta que organizan las locas:


Sí, ya lo sé. Faltan las florecitas, pero es que me falta ese hilo y hasta la semana que viene o...la siguiente, no me llegarán los hilos que he pedido así que.....

Y bueno, quería mandarle un besazo a Lau, que ya no le queda nada para hacer el examen y nos tiene un poco abandonadillas, pero es por una buena causa.....su FUTURO! Estoy deseando tener buenas noticias tuyas Lau. Así que te preparé esta imagen con scrap que espero que te guste y te traiga suerte!


Mucho ánimo y vuelve pronto que te echamos de menos!

¡Besos mil a todas!

8 Comments:

  1. orange/chocolate said...
    Te está quedando fantástico!! qué ganas de continuar, no? Un detallazo ese "regalito" para Lau. Besos
    Lina said...
    Le mando un beso enorme y mucha fuerza de voluntad a Lau. Se lo que debe de estar pasando estos días.

    Y tu labor está quedando magnífica.

    Besos.
    Karmela said...
    Aggggggggg...bordado en 1x1 como yo, venga que estamos por la mitad.
    Un beso
    Unknown said...
    la labor de ha quedado preciosa, ¡yo voy muyyyyyy retrasada! hoy me he dedicado al vecindario que ya me llegaron los hilos esta mañana

    un abrazo
    mariyepes said...
    Muchas graacias waapa por tu s palabras¡¡¡ Felicidades a ti tambien¡¡

    Un besazooo
    Lau said...
    pero, bueno, guapisima.. no tengo palabras.... no te imaginas la ilusion que me ha hecho leer tus palabras!! MUCHICHISIMAS GRACIAS!!!me parece precioso que te acuerdes de mi!! me daba miedo que os olvidaseis de mi y perder a mis amigas blogeras!! eres genial...
    Estoy bastante agobiada con las opos, todavia no ha salido la fecha exacta, y eso me hace agobniarme más.. Creo que no me va a dar tiempo a todo.. y encima os echo muchisimo de menos... mis labores estan abandonas en la bolsa y no tengo tiempo para una sola cruz... en cuanto llegue julio me pongo a coser y no paro.
    UN BESOTE MUY GORDO.
    Bruna said...
    Fantástico!!!!!.
    Petonets
    Ania said...
    Hola:
    Subí el 2do objetivo, aunque está a medias, pero igual, en el post explique el motivo :)
    Besos

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner