30 may 2009

2º obetivo Little house Neighborhood

¿Que tal el finde? Aquí hace un tiempo de lujo! Ayer 30 grados!!! Así que como estuve todo el día por ahí de cachondeo no pude publicar el objetivo del Vecindario, pero aquí está:


Nos va a quedar un bordado chuliiiiiiiisimo!!! Con la cantidad de detalles que lleva es un poco laborioso, pero mi, por lo menos, me está encantando.


Y por otro lado, me apunté al SAL La pineta di classe que organiza Helen. Empezaremos en Julio, así que aun tengo tiempo de acabar todo lo empezado....y lo retrasado!!


No os parece un diseño muy bonito? Creo que lo bordaré sobre una tela teñida con té....haber si consigo que me quede bien oscura.

Disfrutad de lo que queda de fin de semana! Yo me voy a preparar la barbacoa, jijijiji

Besos mil!

9 Comments:

  1. Marylectora said...
    Hola, por la tarde pondre la foto de lo que tengo hecho, esta vez casi llego al objetivo, pero estamos de feria y casi no he hecho nada.
    Aun me queda el tejado de la primera casa.
    Chao
    Lina said...
    Hola profe... muy bonito te está quedando.

    Acabo de poner en mi blog una foto de como va el mío, lo siento, voy retrasadísima. Intentaré esta semana ponerme al día.

    Sakydis,
    Unknown said...
    te está qedando muy bien el sal
    yo llevo todo el día cosiendo
    mañana pondré la foto del primer objetivo, si es que me da tiempo a terminarlo hoy
    por lo menos ¡por fin! terminé la casa
    Pom said...
    Hola Isa
    Lo siento no he podido llegar esta vez al segundo objetivo, es que con el tiempo que tenemos llevo toda la semana de parque con la peke, y es que quien la deja en casa con estos días que tenemos, es pecado. Bueno, si puedo pongo la foto de lo que tengo, no es mucho pero hay que enseñarlo que esta quedando de lujo.
    Besos
    Pom
    Helen said...
    Han quedado proyectos estupendos,......estoy deseando ver el resultado final.
    Gracias por publicitar el sal

    besos, espero que sea un estupendo fin de semana
    Anna said...
    Hola Isa , aunque con dos dias de atraso , acabo de colgar el segundo objetivo, la casita azul del vecindario.

    Besos, Anna
    Ania said...
    Hola Isa, dejé un comentario en el post anterior, mi 2do objetivo esta casi, casi, igual subí la foto, pero me quedé sin hilo verde, snifffffff
    Bruna said...
    Está quedando genial tu trabajo, siento ir yo tan atrasada!!!!!!!.
    Petonets
    Elia said...
    Es un diseño precioso, va a quedar genial, ya lo creo!!!
    abrazote
    eljardindemiduende

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner