22 may 2009

Objetivo Little House Neighborhood

Hola vecinas!

Llegó el día!!! Espero que disfrutarais lo mismo que he disfrutado yo bordando este primer objetivo del Little House Neighborhood, o Vecindario (así andar por casa)


Espero que todas lo llevéis bien, aunque ya he leído alguna por ahí con mucho agobio....jo!! Tiene muchas cruces, y la verdad que es muy grande, pero se borda con gusto!!! Ya os dije que por no cumplir los plazos no pasaba nada, así que tomarlo con calma.

A lo largo del fin de semana publicaré las imagenes de las que no teneis blog vale? Así que enviadmelas cuando podais!

¡¡Buen fin de semana chicas!!

20 Comments:

  1. Ania said...
    Hola!!!!
    Te está quedando preciso.
    Realmente estoy feliz con este bordado, es muy lindo, no me he dado ni cuenta cuantas cruces tiene jajaja
    En la noche publico mi foto ya que me quedan algunas hojas del borde.....así que te aviso para que lo vayas a visitar a mi blog.
    Cariños
    Ah!!! aquí en Chile son las 11:37 am
    Lina said...
    Oh! Que bonito...

    Tengo terminado hasta la ardillita de la derecha... voy a estar toda la tarde tratando de terminarlo... eso sí seguro que hasta mañana no lo posteo, pues cuando se me vaya la luz, ya no me gustan como quedan las fotos... bueno voy a seguir... lo termino... lo termino... jajaja.
    Mariló said...
    Isa te está quedando preciosooooooooooo..... ya queda menos........ Buen fin de semana.
    Besitos
    Rosana said...
    Te está quedando precioso, a mi me falta un poquito, a ver si entre hoy y mañana lo termino. Besitos.
    Unknown said...
    Olá, eu não consegui terminar, mas coloquei no blog o que ja fiz.
    È muito bonito e estou a adorar fazer
    Conchi said...
    Te ha quedado genial, tienes razon en que es grande pero la verdad es que se borda muy agusto a mi me resulto ameno
    Besotes
    Luisa said...
    Te ha quedado muy bien, yo todavia lo tengo un poquito retrasado.
    Besos
    el taller de sonia said...
    muy lindo tu trabajo , voy bastante bien me falta la ultima nena y el gallo y termino, espero finde semana saco foto y vamos por mas un beso
    NAIROBE said...
    Hola ISA
    te esta quedando lindo yo
    atrasadita pero le estoy dando esta semana lo publico es grande pero me estoy divirtiendo
    Didi said...
    Me encanta este Sal,es precioso.Ya tengo ganas de ver cómo os queda a todas.

    Besitos y buen fin de semana (pasado por agua,¡cómo no!).
    Gabiota said...
    Que aplicadita te has puesto con los Sal al corriente, te quedó hermoso el Vecindario, al igual que el monito de nieve de estaciones.
    Pasa por mi blog que te tengo una sorpresa.
    Besos de tu amiga de México
    Ania said...
    Listo, Listo!!!!!! cumplíiiiiiiiiiii.
    Lo hice antes de las 12 de la noche jajjajaj
    Anda a verlo a mi blog.
    Cariños
    Ania
    PTCRUZ said...
    Hola ISAARTS, ¡fenomenal!! ya vi ayer el de Helen y me pareció ideal, a ver si me animo a empezar y me pongo al día. en cuanto publique algo te aviso.
    Bss y buen fin de semana
    Bruna said...
    Fantástico!!!!!!!!!!.
    Yo aún voy por el primer arbol.........
    Petonets
    Raquel said...
    Que bonito que queda!!! Esta tarde publico el mio en el blog, pero teniendo en cuenta que lo empece el lunes...creo que me ha cundido, este fin de semana le dare otra avanzada, por que me esta encantado bordarlo
    Bea HA said...
    Hermoso!
    Yo aún sigo construyendo el techito, y pintando las paredes... resulta que me tome un descansito y deje las latas de pintura y las tejas en espera... ja ja pero esta semana me pongo a trabajar nuevamente.

    Si solo tuviera este sal en puerta ya estaría yo en la tercer casita... pero como ya sabes, anda una aquí y acá, queriendo aprender de todo un poquito.

    Este vecindario nos quedará súper a tooodas!

    Besos
    Gio said...
    El diseño de este bordado es tan bonito, me encanta, vas super adelantada... Lo que es yo, llevo tan poquito (pero eso sí, estoy trabajando en él), más encima se me ocurrió empezar desde el centro, porque típico que empiezo por la esquina y me queda todo corrido en la tela. Apenas tenga algo más avanzado te enviaré una foto y lo subiré a mi blog.
    Que estés muy bien,
    Gio.
    Carpacar said...
    Hola Isa, acabo de publicarlo en mi blog. Se me ha hecho un poco pesado, pero ya está y me da ánimos saber que los siguientes son más pequeñitos.
    Besos...
    Elia said...
    ¡¡Es una auténtica preciosidad!!! Isa te ha quedado muy bonito. El mío..está en camino..no te preocupes que llega, es que estamos las vecinas algo estresadas....
    abrazote
    eljardindemiduende
    Raquel said...
    Holaa, ya he publicado en mi blog como llevo mi vecindario, aunque aun no tiene vecinos, jajaja, todo se andara.

    Besitos

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner