19 may 2009

1º Objetivo Seasons of Change

Hola chicas! ¿Qué tal lleváis el comienzo de semana? Espero que bien!!

Yo llevo una semana muy atareada poniéndome al día con los SALs... Y por fin puedo publicar uno a tiempo:

Se llama Seasons of Change y es de Bent Creek. Lo organizan las Locas. Lo esto bordando 1/1 y como veis el diseño queda muyyy pequeñito....Me encanta!!!!! ¿Y a vosotras?

Y bueno, espero estar toda la semana publicando cosas atrasadas....palabrita!!

Hoy una amiga se despidió de mi y me dijo "Que tengas una semana de amaneceres perfectos". ¿A que es bonita la frase? Así que yo os deseo lo mismo a todas vosotras!

Besetes mil!

17 Comments:

  1. Gabiota said...
    Qué bárbara, de por si el diseño es pequeño, en 1x1 te va a quedar divino.
    Feliz bordado TODA la semana.....jajaja
    a ponerse al corriente!!
    Mariló said...
    Hola guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues chiquito te queda preciosoooooooooooooooo, anda que esta semana estamos de un atareado........ yo también me tengo que poner al día con lo que tengo atrasado........ que cruz hija, que cruz, jajajjajajajajja.
    Besitos
    Rosana said...
    Que bonito Isa, me gusta mucho. Un besito.
    El blog de María Lorena said...
    Te esta quedando muy lindo.
    bss
    Luisa said...
    Te está quedando muy bonito!!!
    Besos
    Lina said...
    Muy bien por publicar a tiempo! Te está quedando una labor hermosa. Me gusta mucho.

    Esperemos que yo pueda publicar a tiempo el 22 el vecindario... estoy dedicándole mucho tiempo esta semana, pero es que tiene muchasssssssssssss cruces que hacer el joio!!! eso sí, cuando lo terminemos será toda una obra de arte.

    Saludos.
    orange/chocolate said...
    Ánimo, valiente. En 1/1 !! Precioso. Besos
    Anna said...
    Me gusta mucho este diseñador , y el bordado te esta quedando chulisimo asi de pequeñito.

    Feliz bordado !!!!

    Besos ,Anna
    Odalis said...
    Hola Isa, he "aterrizado" en tu blog y veo que tienes muchas cosas lindas.

    El sal de las estaciones te está quedando muy chulo y tus "Betrouska" están muy lindas.

    Besos y que el Señor te sonría :-)
    Laurita said...
    muy bonita si señora!!!!!!!!

    besos
    el taller de sonia said...
    muuuuuuy lindo, yo estoy con tanto, pero este es que llevo mas a tiempo un beso
    NEKA said...
    Le he estado echando un vistazo al blog y como pensaba me gusta todo chica. La única vez que intente hacer punto de cruz le dio tal risa a mi madre que me dijo, quita hija dedicate a otra cosa. Una negada no tengo paciencia,y que contar de cuando intente hacer un cachito de cadeneta de ganchillo hay. Que nada me quedo con mi maquina de coser desempolvada y que aún funciona jej. Me alegré mucho que me visitaras, esta didi que bien me hace propaganda. En fin y encima me pasan algo precioso, pasa a recoger el testigo que te lo paso. SALUDITOS
    ara said...
    Precioso!!! 1/1 una pasada.
    Bss.
    Lau said...
    hola, guapa, muchas gracias por acordarte de mí... estoy bastante agobiadilla, los examenes los tengo a finales de junio pero la verdad es que he estudiado tan poco durante todo el año, que ahora estoy que no paro... cuando vuelva voy a destrozar la aguja!jajaja
    Un besote gordo
    Helen said...
    Yo también creo que es lo mismo, jejejeje.
    La manta es muy sencillíca así que si quieres te enseño, no tiene mucha dificultad, además también voy a enseñar a otra chica, pero eso si en vivo y en directo, jejejeje
    Unknown said...
    ¡qué bonito! yo aún no lo he empezado que me quedé sin telas
    te está quedando genial

    un abrazo
    Salo said...
    Hola Isa :) espero que estés bien :) está quedando muy lindo el bordado :)

    Quería desearte que tengas un lindo fin de semana :)

    Te mando un abrazo :)

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner