4 may 2009

Ya tengo mi Máquinaaaaa!!!!

Hola chicas!!!
Como diría la Esteban "Estoy super felizzzzz, estoy super felizzzzzzz". El sábado fui a recoger mi máquina de coser!!! Es muy modesta, pero para empezar creo que me sobra....tiene cosas que no sé ni para que sirven, jajajajaja. Aún no tengo claro como poner el hilo....jajajajajaja Que desastre!!! Pero lo conseguiré!!!

Y también he comprado estas telitas, las verdes las iba a usar para las matrioskas de Bea, pero no me gustaban mucho para ese proyecto, así que las voy a hacer con las moraditas. También he comprado tela para cuerpos tilda y fiselina.

Y en la tienda de Gemma, he comprado lugana para bordar los sal que tengo entre manos, un bordador y un rotulador que se va a las 48 horas.


Menuda semana de compras!! Mi chico casi me mete la tarjeta en un vaso de agua y me lo mete en el congelador...jajajajajaja
Y nada más chicas, me voy corriendo a bordar un poco, que tengo mono. ¿Cómo van mis vecinas? Os parece complicado? Yo estoy alucinando con la cantidad de detalles que tiene!!!
¡Besetes Mil!




29 Comments:

  1. Bruna said...
    Esto son compras y lo demás tonterias!!!!.
    Todo fantástico, la màquina de coser... una guapada!!!!.
    Felicidades.
    Petonets
    Didi said...
    Crisis,¿quién ha dicho crisis?...jaja,compra compra,ays yo estoy como tú,a mi se me apetece comprar de todo cuando voy a la mercería o a la tienda de telas...

    Por cierto,pásate por mi blog que tienes deberes.

    Besoss.
    Karyne said...
    Te felicito cielo, que maravilla tener ya tu maquinita!!
    Bea HA said...
    Con la falta que le hace a una la máquina... qué bueno que ya la tengas en casita.

    Besines
    Laurita said...
    tu como yo!!!!!! a por una maquina de coser aunque no sepas, jejeje.a mi me la regalo Daniel y aunque la he cogido bien poco ya estoy deseando ir a mi casa y utilizarla, tu aprovecha!!!!!!!!!!!

    besetes
    maribel said...
    jajajaja noraaaaaaaaaaa wapaaa jajaja es como la mia exactamente iwal jajajaja muakkkkk
    Elia said...
    ¡Superrr! ahora a practicar y ya nos enseñarás todas 'las locuras' que se te ocurran, ya estoy impaciente, felicidades!!!
    abrazote
    eljardindemiduende
    i N s A n E t H i N g S said...
    Felicidades por la máquina!!!! Esta preciosa!!!! Y tranquila que con el tiempo, pues le vas cogiendo el hilo =)))
    Besos
    ♥ ♥
    Marener said...
    saludos isa, pues te dire que muy lindas todas las compras, y se que haras cosas muy bonita con la maquina de coser :)
    estoy con el SAl muy fascinada, me siento en las nubes, estoy con el otro SAl en total son 3 jajaja y estoy feliz porque al menos estoy haciendo lo que me gusta y no estoy pensando tanto:)
    besitos
    ara said...
    Chulisima!!!! como mi primera maquina, y no sabes todo lo que hice con ella y eso que estaba como tu, sin saber ni enhebrarla.
    Que la disfrutes.
    Bss.
    Anna said...
    Chulisma la maquina de coser !!!!!.Que la disfrutes
    El sal està super , muchos detallitos tiene , pero es una gozada adelantar cada dia un poquito.

    Un abrazo , Anna
    orange/chocolate said...
    Enhorabuena por la máquina. Ahora vas a estar imparable!! Deja descansar un poquillo la tarjeta, pobrecilla!! Besos
    Lau said...
    Que mona tu maquinita... ya veras que bien te lo pasas con ella.. yo tambien estoy destrozando la tarjeta ultimamente..jeje
    un besote muy gordo!
    el taller de sonia said...
    buenisimooooooooo que alegria tener una maquina nueva yo adoro a la mia, hace 2 años me robaron una que tenia 2 meses y todavia la estoy llorando que la disfrutes y seguro que muy pronto ya la tenes domesticada jajja un beso
    Mariló said...
    Pues a darle caña a la maquinitaaaaaaaaaaa, y lo de Gema es un vicio......... yo no me atrevo ni a entrar..... se me antoja todoooooooooo....
    Besitos
    Conchi said...
    Unas compras muy chulas y muy saludables....
    mi vecindario , grrr le he descubierto un error a dehacer y me va a quedar tres puntos más alto este primer bloque, en fin serafin cosas que pasan.....
    Besotes
    Anónimo said...
    Niña!!! Felicidades!!! Me encanta tu maquina y ya veras como tienes de sobra con ella, es genial!!
    Pili said...
    No me extraña que estés superfeliz como la Esteban!! estas compritas son geniales y suben el ánimo ja,ja como somos las mujeres.
    Besos.
    Anónimo said...
    Que disfrutes mucho la máquina! Ya verás como pronto le coges el tranquillo!

    Un beso enorme
    Paola said...
    Que bueno que tengas tu máquina de coser, vas aver que pronto estarás experta en el manejo.....las telitas super lindas, todo, todo y lo del SAL un día de estos empiezo lo prometo, está precioso.

    Besitos
    Ania said...
    Hola felicitaciones por la nueva adquisición.
    Hoy había comenzado con el vecindario, pero compré menos cantidad de esterilla y quedé corta, ya que no encontré la de agujeritos pequeños, así que mañana sigo jajajja, aunque me quede un vecindario de 2 metros jajjajaj....
    Xauuuuu
    Pom said...
    Enhorabuena por esa nueva compra, tiene muy buena pinta y para empezar parace estupenda. Ahora a practicar con ella, seguro que haces preciosidades. Que peligro tenemos con la tarjeta. Pero que bien te sientes después de comprar. El vecindario muy bien, viento en popa ya tengo casi terminada la 1ª casita y esta quedando muy bonita, me encanta.
    Helen said...
    Vaya, cuantas compras......gracias por tus mensajes, tu trabajo en el foro y tu apoyo.
    besos
    malubo said...
    Hola Isa esta muy bonito tu blog. Me da mucho pesar no haber podido participar en tu sal pero por tiempo no iba a poder cumplir.
    Has hecho cosas muy bonitas, te felicito por todas tus compras.
    Un abrazo.
    Decoracion Vintage Industrial Retro Chic said...
    lindo blog¡ gracias por leer pink days studio atelier.
    saludos
    Laurita said...
    miniña!!!!! mientras espero los colores de tu sal tengo que avanzar otros y ocmo el de las tazas de cafe tambien me faltan colores pues ......toco el turno a ese, jeje.

    los colores del arbolsi lo cambie, porque no tenia los crescente colours y o hice con dmc 3363, si quieres saber mas te digo lo que utilizo, vale? por cierto, has estrenado ya tu maquinita????jajajajajaja.

    besotes!!!!!!!!!!
    Gladys Creativa said...
    Qué compras más interesantes, me ha gustado todo, tienes muy buen gusto y unas labores preciosas!
    beatriz said...
    CHIKI NO TE PREOCUPES VERAS QUE PRONTO LE COGES EL RANQUILLO,..A MI ME REGALO LA MAQUINA MI MARIDIN HACE COMO 5AÑOS Y ES AHORA CUANDO LA ESTOY USANDO JJJJJJA QUE ME ENTRO EL GUSANILLO DE LA COSTURA....OYE NO SE SI HAS MANDADO EL GRAFICO DEL SAL ESTOY UN POCO LIADA CON TANTO TRAJIN.....YA ME DIRAS BESOS
    Lis said...
    Que tu maquina de coser es modesta????diosss pasate por mi blog y verás una maquina modesta jajaja Que sepas que me encanta tu blog!!saludos.

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner