6 may 2009

1º Objetivo Betrioskas y sniff sniff

Ayer, después de mi clase de manualidades, no tenía ganas de publicar nada. Así me sentía:


La canilla de la máquina que me compré, se atascaba!!! Y sabéis que? Voy a cambiarla y ya no quedaban más!!! Como puede ser????? Ainsss Así que ahora estoy a la espera de que me traigan otra, y me dice el soso del dependiente que como mínimo 10 días!!!!!! Con lo contenta que estaba....

Pero bueno, he conseguido hacer las Betrioskas, del sal de Bea, que por lo menos me han animado la tarde. Es mi primer trabajo cosiendo, y aunque me han ayudado un poquito, me han gustado mucho hacerlas y tengo muchiiiiiiisimas ganas de acabarlas:


A mi por lo menos me encantan! (es que la abuela que tengo no me echa piropos....) Y además son muy fáciles de hacer, no dejeis de pasar por el blog de Bea que explica muy bien los pasos para hacerlas.

Y bueno, igual esta semana no cumplo mis objetivos, y es que no tengo muchas ganas, entre la máquina y que a mí la astenia primaveral me viene sobre estas fechas, estoy un poco de bajón.

¡Besos mil chicas!

20 Comments:

  1. Hilos y cruces said...
    Que hartada de coser con el sal; nunca hice tantas cruces, estoy agobiadaaaaa
    Sil. said...
    Hola Isa!!!
    Qué pena lo de tu máquina de coser, ojalá no tarde tanto y esté antes de los 10 días que te dijeron... no te pongas triste...
    Paso a saludarte amiga, cuidate mucho...
    Ah!!! muy lindas compras...
    Besote, Sil.
    beatriz said...
    niña como dice la Esteban, arriba la Issa !!!jajaja...pues no me llego o yo lo borre sin darme cuenta,porfis me lo puede volver a mandar...y ya puestas a pedir,no se si lo mandas x partes ,si es asi y no te importa me gustaria q me lo mandaras entero...vale?ha me encantan las telitas q has elegido ....que bien que cumplistes !!!!besos.....
    Lau said...
    Hola guapisima.. no me puedo verte de bajon.. así que pa´arriba...!! Bueno, ya seremos dos que no cumpliremos con los objetivos... porque yo con tanto sal no doy pa mas..jeje

    Un besote muy gordo
    Anónimo said...
    Ays... estas cosillas pasan, tu animo que siempre hay cosas bonitas por hacer!!!
    El blog de María Lorena said...
    Me encantan las telas que elegiste, te van a quedar relindas y porfiis no pierdas el ánimo por lo de tu máquina que todo tiene solución.
    Bss.
    Mariló said...
    Isaaaaaaaaaaaaaaa, que a mí me pasó lo mismo pero con un robot de cocina, después de sacar todas las piececitas, montarlo todo y demás cuando lo enchufé no funcionaba..... en fin que son cosas que pasan........
    Me encantan las telas de las Betriuskas, ajjajajajja, ya vereis las mias que yo también estoy en ese sal..............
    Bueno guapetona........ miles de besos y arriba ese ánimoooooooooooooooooooooooo
    Marener said...
    Animo amiga, veraz que la cambias por una mjeor.
    te ha quedado muy linda la costura.
    sigo con el trabajo del SAL, estoy contenta.
    besitos y que tengas un buen dia
    Natàlia said...
    Anda anímate que seguro que antes de lo que piensa la tienes funcionando antes de lo que crees.

    Besos

    natàlia
    Inma said...
    Hola no se si te alludara mucho pero ya somos dos las que estamos apagas ,pero en cuanto nos encendamos jiji las pillaremos a todas en las labores,besines
    Anónimo said...
    Deben ser estas fechas! jajajaja

    Llevo unos dias que no pego bola...

    En fin, ánimo, que te llegue pronto la canilla!

    Bikos
    Bea HA said...
    Hecha pa´lante bonita!
    Toma un respiro y a dar el siguiente paso, que el futuro pinta mejor... Besines
    orange/chocolate said...
    Ánimos niña! No te darás cuenta y ya la tendrás aquí. Esas muñequitas pintan muy bien. Besos
    el taller de sonia said...
    vamos, vamos al mal tiempo buena cara, junta muchas cositas en estos 10 dias asi cuando te den la maquina nueva le sacas chispas un beso
    Bruna said...
    Vamos... ahora tenemos a la señorita (meneuse) de bajón... nada de escusas!!!!, anímate que són unos dias de nada y nos vuelves a enseñar tu flamante máquina!!!!!!.
    Petonets
    Didi said...
    Nena,no estés de bajón por la máquina;ya verás como cuando te traigan otra va mucho mejor.Y si no siempre puedes devolverla y comprar otra a la que te adaptes mejor.

    Si te sirve de consuelo,yo estos días tampoco es que esté muy animada,no sé si será el tiempo o qué,pero estoy un poco pochilla...

    Venga,un besote y tranqui;por cierto,las betrioskas tienen muy buena pinta(yo hace tiempo que tengo el patrón,pero no hay manera de que me ponga a hacerlo).

    Muooo!!!
    Elia said...
    Isa, las Betrioskas son preciosas!!! me encanta las telas, si si...
    y venga no te desanimes, ya verás como te traen la pieza prontito, te mando una brisa de mi Jardín para que te acompañe estos días y te llene de Energía.
    abrazote
    eljardindemiduende
    Pom said...
    Las Betrioskas son preciosas, ánimo que ya es fin de semana y aunque el tiempo no acompañe ( al mal tiempo buena cara), seguro que enseguida te traen las canillas que sean 3 o 4 para tener de repuesto.
    Dale al punto de cruz que no necesita mecanismos y vicia que no veas, eso lo digo por mi que desde que empece el Sal no tengo forma de parar. La frase que mas repito es "ahora voy cuando acabe esta hebra de hilo".
    Madre mia que vicio.
    Besos
    Buen fin de semana
    Pom
    PTCRUZ said...
    Hola Isa. Yo creo que están fenomenal, ¡y a dos tonos!! a ver si saco el patrón esta tarde y me pongo las pilas.
    Bss y buen fin de semana
    lalyco said...
    Hola Isa, me imagino que con tus padres aquí ya estarás mejor de ánimos.
    Yo aún no empezado el vecindario, no me convence la tela que tengo, no quiero que me quede muy grande, así que voy a pedir por internet otra tela, no sé cuanto tardará.
    La Betrioskas te van a quedar preciosas, muy bonitas las telas.
    Besos

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner