19 jun 2009

Vecinas! Estoy viva!

Hoooooola chicas!!!


Sí lo sé. Llevo 2 semanas desaparecida, pero es que he tenido obras en casa....y ya os podéis imaginar.... Vamos todo hecho un cristo, todo lleno de polvo, todo un asco!!
Además, no sé que le pasa a mi cámara, que solo va con una marca de pilas ¿raro no? No sé si os habrá pasado a alguna, pero llevo una semana comprando pilas y que no quería.... Pero ya está solucionado.

Así que no me dio tiempo a publicar la casita roja del vecindario, pero publico hoy como voy con el sal......y voy a tiempoooooO!!!!!


Aquí está mi arbolito y ya no nos queda nadaaaaa!!! Dos semanitas solo!!!! Ayyy que nervios!!!

Ya me han llegado algunos terminados....y es que tenemos unas vecinas muyyyyy aplicadas!! Este finde subo las fotillos para dar envidia al resto, jijijijiji

¡Besetes mil!

12 Comments:

  1. orange/chocolate said...
    Ay! qué envidia de vecindario. Tenéis de todo ! Besos
    Hilos y cruces said...
    Que bonitooooo; a mi no me dieron la hipoteca porque lo tengo estancado estancado.
    Me pondré al día, no se cuando.
    Marylectora said...
    Aun teniendo obras eres una maquina.
    Yo he puesto la foto de mi casa roja en el blog. LLevo una semana de retraso, intentare hacer corriendo lo que queda, pero que arta de ventanas, creo que si me hago una casa nueva, va a ser subterranea para no tener cristales.
    Chao y besos.
    Unknown said...
    madre mía, y eso que estabas de obras
    yo lo tengo parado, que hace muuuucho calor para bordar
    Lis said...
    Que bonito es este SAL, me tiene loca pero no tengo tiempo de ni empezarlo. Espero terminar con todo lo que tengo y seguramente me ponga porque cada vez que veo algo publicado me enamora más!
    Te está quedando precioso!
    Lau said...
    Hola guapisima... la verdad es que me tenías preocupada porque de vez en cuando me paso por aqui y no te veía!!
    Bueno, me alegro de que sigas haciendo cositas tan bonitas... yo ya estoy un poco más libre porque hoy he terminado con los examenes escritos pero terminaré del todo en mas o menos dos semanas. y vuelvo con fuerzas!!!
    un besete!!
    Mariló said...
    Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero mira que te está quedando monoooooooooooooooooo........ ya no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa............ Estoy deseando verlo terminadooooooooooooooo
    Mil besos
    Gabiota said...
    cada vez se ve más precioso, el vecindario,
    pero el mío está en espera de las vacaciones
    para empezar a construir, pues he estado un poco ocupada y no me he podido poner al día.
    Ya estoy deseando empear!!

    Un abrazote y un beso desde mi rinconcito
    Bea HA said...
    Hola corazón!
    Yo tengo huelga de trabajadores... ja ja... la obra esta parada hasta nuevo aviso.

    Te cuento que estoy haciendo 100 cenefas para toallitas faciales, se casa una amiga y me ha pedido que le apoye con los recuerditos para la boda, asi que mis sales tendrán que esperar un poquín.

    Te esta quedando estupendo tu vecindario!
    Y ya espero ver los que han terminado, para llenarme los ojitos de puritita envidia de la buena.

    Besos
    Anónimo said...
    A mi me queda un poco más de dos semanas, voy a pasito de caracol, pero a ti te esta quedando excelente!!!
    Un besote!
    NEKA said...
    Bonito precioso. Debe de llevar mucho tiempo esa labor. Que santa paciencia.
    Besitos
    Elia said...
    Ahhh. por fin estás ahí....
    qué bonito te está qudando, yo voy por el arbolito pero el de enmedio, fila segunda..ufff... llegaré, (espero).
    abrazote
    eljardindemiduende

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner