8 jun 2009

Hola chicas! ¿Qué tal el comienzo de semana? Yo bueno....los lunes no son bueno para casi nadie ¿o sí?
De momento, he terminado el objetivo que tocaba esta semana del SAL de Bent Creek que organizan las Locas de las Mesa Camilla:

¿Qué os parece? He decidido abordarlo así en lugar de todo en una linea porque luego a la hora de enmarcarlo y colgarlo en la pared me cuesta encontrarle sitio. Y así de esta forma con un marco cuadradito lo encajo en cualquier lugar...

Y que os parecen mis tijeras nuevas?


Las compré en Leyreideas.com, pero las había pedido en verde, que me gustaban mucho más....y me llegaron en rojo (que no salían en el catálogo). Pero bueno, es lo que tiene comprar por Internet.....que a veces te dan sorpresas!!

Feliz semana a todas!! Besetes mil!

15 Comments:

  1. orange/chocolate said...
    El bordado va por muy buen camino. En nada nos plantamos con el siguiente objetivo y las tijeras son muy originales. Hablando de lunes... no me gustan nada! Besos
    PTCRUZ said...
    Yo he decidido hacer también el bordado en dos filas, pero porque el final va a ser un cojín y mis necesidades son más bien cuadradas que alargadas.
    Te ha quedado precioso, con el otoño seguro que sublime
    Bss
    Luisa said...
    Te está quedando muy bonito, la idea de hacerlo en dos partes me parece muy buena.Las tijeras me encantan.
    Besos
    Lis said...
    Hola!
    Que bien te está quedando!yo solo he hecho las letras y la onda doradita de abajo...ahora me voy a poner a ver si puedo adelantarlo un poco más pero...entre el trabajo y todo no me da tiempo!!ya seguirás enseñando como va esa segunda linea!Saludos.
    Marylectora said...
    Anda, yo tambien lo hago en dos filas, pero por que no calcule bien la tela.
    Tambien boy algo lenta.
    Y el vecindario aun esta en fase de licitación.
    Chao
    Elia said...
    El bordado es una preciosidad, me encanta como te está quedando... y las tijeras, bueno una chulada, son fantásticas!!
    abrazote
    eljardindemiduende
    Hilos y cruces said...
    Que bonitas las tijeras.
    Que sepas que tu sal lo tengo muy en cuenta pero un poquillo atrasado ¿me perdonas?
    Helen said...
    La verdad, es que yo también tengo ganas de empezar el proyecto de punto de cruz, aunque un poco nerviosa, porque es tan elegante, que no quiero fastidiarlo.......me gustaría ponerlo como tapete en la mesa de centro, ya veremos como queda........respecto a la taza, ya he hecho mi versión, a ver si esta tarde, puedo enseñarla......aunque no os gustará tanto como el original, jejeje
    Rosana said...
    Que bonito te está quedando Isa y las tijeras son chulísimas. Un beso.
    Helen said...
    oye una preguntilla....como pones el nombre en las fotos?, con qué programa?, perdona por mi ignorancia, jejejejejeje

    Lista par el sal!!!!!!?????
    Karyne said...
    Te está quedando genial!!!!!
    Anna said...
    Hola Isa ,ya he colgado el 3º y 4º objetivo del vecindario , aunque con un poco de retraso, estoy contenta con los resultados , y es muy agradable de hacer .

    Besitos , Anna
    Elia said...
    Isa pásate por el Jardín te he dejado un regalito...
    eljardindemiduende
    Laurita said...
    Isa que bonito!!!!! y tienes razon, asi con un cuadrito no rectangular te entra en cualquier lugar.

    oye sabes que tienes mis tijeras?? jejejejeej, a mi me las regalo un chica y tu me has copiado!!!!!! no me lo puedo creer, jejeje, bueno, algo mas en comun.

    un besote bien grande.

    por cierto, hoy toca publicar, no?
    Unknown said...
    Colecciono tijeras. Sabes de algún intercambio?
    besos

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner