31 jul 2009

Hola chicas! Ya estamos a viernes y comienza un fin de semana lleno de tareas pendientes (aprovechando que anuncian lluvias para no variar).

Pero hoy os quiero enseñar estos cactus pintados sobre tablilla con pasta relieve:



Son diseños de punto de cruz de Rico Designs, pero me apetecía más hacerlos con pintura, porque las plantas no se me dan nada bien y se me secan hasta los cactus!!

Los marcos me los hizo mi padre, que le encanta la madera y hace unos trabajos muy finos, ya os enseñaré otro día más cositas de él.


Espero que os gusten!! Y que paséis un buen fin de semana! Besetes mil!

9 Comments:

  1. Elia said...
    Ohh.qué hermosos cactus, me encantan, tengo tantos... los tuyos están mejor, no hay que temer por ellos..
    me tomo un descanso, estoy agotada... cuídate!!
    abrazote
    eljardindemiduende
    Gabiota said...
    Que hermosos, si no se te da cuidarlos, pero que tal la pintura, te quedaron preciosos y los marcos igual, quién diría que tu padre tuviera semejante afición, felicidades a los dos.
    Yo tengo colección de cactus, ya les pondré fotitos.
    Besos y abrazos desde mi rincón
    Didi said...
    Nena,han dicho que estamos para mañana en alerta amarilla...yo me parto!! este tiempo está loco!!

    Bueno,cambiando de tema,me encantan tus cactus;no sé porqué pero los veo colgados en una cocina...en fin,te dejo que estoy haciendo cositas(últimamente no he tenido tiempo para hacer nada,así que para un momento que tengo hoy lo aprovecho).

    Besis.
    orange/chocolate said...
    Y yo pensaba que era una asesina de plantas, pero tu... me ganas!! Planté 4 juntos en un tiesto (eran de esos pequeñajos de 0,75 céntimos) , me olvidé de ellos durante un año y cuando los volví a mirar... habían crecido!!
    Los cuadritos son una monada!! Besos
    mariyepes said...
    Que monada, haces de todo eh¡¡¡ Son preciosos¡¡¡ uin besiko
    Emi said...
    JAJAJAJA...a mí me pasa lo mismo no sé por que me encantan las plantas, pero seguro no les caigo bien, por que aunque las cuido nunca logro verlas bonitas...
    Claro tus cactus son una maravilla, te quedaron guapísimos...y muy elegantes con esos marcos.

    Con cariño Emi.
    Marietta said...
    Me gustan muchísimo. Creo que has dado en el clavo con la elección de colores y el diseño de los marcos. Me has dado una idea para no tener que volver a ver mis pobres cactus convertidos en una masa esponjosa que se desmaya sobre la maceta antes de acabar en la basura.

    Besos.
    Mariló said...
    Pues me gustan y mucho......... jolin......... los marcos le vienen como anillo al dedooooooooooooo... que manoooooooooooooooooos.... le das a todo hija..........
    Besitooooooooooooooooooooooos
    Bea HA said...
    Te han quedado muy bien estos cuadritos con cactus... ja ja a mi tampoco se me da eso de las plantitas... todo se seca! : (

    Felicidades a tu papi por su arte.

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner