29 jul 2009

I Thee wed y cositas fashion!

Hola chicas! ¿Qué tal lleváis la semana? Yo un poco chunga, y después de varias visitas al médico por una gastroenteritis que me está dejando seca, he podido adelantar algo con el I Thee Wed:


Voy despacio, pero si pausa (era así el refrán?... Estoy teniendo un lapsus, debe ser el suero...que esta agggggggg)

Y como no tenía ni ganas de coger aguja, he estado casi todo el tiempo cotilleando por Internet y mirad que cosas he descubierto:




Si queréis ver más cositas de este estilo solo tenéis que entrar en su flirckr, os aseguro que hace unas cosas alucinantes...


Y ahora viene el dilema, ya conocéis a Helen no? Bueno, pues ahora le ha dado por hacer alfileteros (digase acerico, pinchagujas, o como los llaméis allá donde estéis), pero no alfileteros normales no, los quiere FASHION!!! Así que nos pusimos manos a la obra y se han encontrado estos dos diseños:


Más fashion que estos no creo que existan!! A mi me gusta más el de la izquierda, más que nada porque parece menos laborioso no? Aunque los dos son fashion fashion!!! Así que si queréis participar en la votación id a su blog (Que ahora nos ha puesto a Isamel Serrano de fondo....ainss que bonitoooo) y a la derecha está la encuesta.

Besetes mil!

13 Comments:

  1. Unknown said...
    Ola!
    Achei seu blog muito lindo!
    quando puder visite o meu tbm!
    http://blackangelsbiju.blogspot.com
    bjuss
    orange/chocolate said...
    Isaaaa, qué velocidad de construcción y eso que estás pachucha! En nada la tienes y luego te presto al jardinero para los arreglos finales (pero poquitos días, eh?) Besos
    Unknown said...
    te está quedando precioso el bordado

    que te mejores
    un besin
    Lina said...
    Que bonito. Te está quedando precioso, espero que te mejores de tu gastroenteritis... Voy a votar...
    Bruna said...
    Te está quedando de maravilla!!!!!!!, ya he visitado a Helen, de todas maneras, muchas gracias.
    Petonets
    Anna said...
    Cuidate !!! esos calores siempre nos dejan de una manera u otra pachuchillos.
    El bordado como siempre precioso
    Un abrazo ,Anna
    Marietta said...
    Pobrecita mia, la gastroenteritis es terrible, te deja como un trapo y ni siquiera puede una desahogarse comentando los síntomas (eh?). Pero eso sí la "operación bikini" te la resuelve en 2 dias.

    El I Thee Wed te está quedando de impacto. Eres una máquina.

    Gracias por la página de Flirckr me ha gustado mucho.

    Ya he votado esta mañana en la escuesta de Helen, lo he hecho por el que tenía hilos mas parecidos a los de mis existencias (¡maldita situación económica mundial).

    Mejorate prontito.
    mariyepes said...
    ainnsss¡¡¡¡
    Cuidate muchooo y bebe mucha aguitaaaaaa¡¡¡ jajajjaja que estamos en verano¡¡¡

    Te esta kedando wapisimoooo¡¡¡
    Un besote wapa
    Elia said...
    ¡Ay, qué bonito está quedando, me encanta!!!!!
    y ahora me paso a votar que llevas toda la razón, qué dilema....
    abrazote
    eljardindemiduende
    Helen said...
    Así que la loca de Helen os ha vuelto a poner un dilema eh????, pues no veas las entradas programadas que he dejado para la semana que viene......voy a acabar con vosotras, jejejejej.

    Ismael Serrano es intocable!!!!!, jejejeje, he pensado que el próximo puede ser Fito, qué te parece como música de fondo?
    Bea HA said...
    Isa, qué bien va tu bordadito!

    Cuídate mucho nena, esa gastroenteritis debe combatirse con todo... bordar te ayuda porque es relajante, o no?

    Claro que con las decisiones que Helen te hace tomar pues... ja ja... el dilema se hace problemático, no es cierto? ja ja, nada, esta actividad que tanto nos gusta es fabulosa y nos permite sentirnos a todo dar!

    Besos
    Graciela Fumasoni said...
    HOLA ISA! QUE BONITO TU BLOG, BESOS GRACIELA
    DIDI said...
    Me encanta, me encanta, me encanta el bordado que estás haciendo!
    y lo mejor de todo es que también me encantan los dos acericos! jjjjjj
    ¿he dicho que me encanta?

    Biquiños

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner