21 jul 2009

Tejas decoradas en Relieve

Hola chicas! Que tal la semana? Yo muyyyyyyyyy vaga. Pero bueno, como en el curso de manualidades no me queda otra que hacer algo, pues os traigo lo que he terminado esta semana: Dos tejas decoradas en relieve:

Son para mi compañera de la oficina, así que espero que le guste! ¿Qué opináis vosotras? Os dejo unos detalles:


Una teja con tres lirios, sobre un fondo con pasta relieve y pintado a pincel seco.


La otra, son 3 dalias. También sobre un fondo con pasta relieve:

Un Lirio de cerca:

Una Dalia de cerca:

Y me voy corriendo, a ver si me da tiempo a hacer algo de la Pinetta!! Besetes mil!!

13 Comments:

  1. Lina said...
    Son muy originales. Seguro que le encantan.

    Saludos.
    Bruna said...
    Son preciosas!!!!!, muy originales y delicadas, seguro que le van a encantar.
    Petonets
    Lis said...
    jajaja estas echa una artista!!
    Claudia Cubas said...
    son hermosas, unicas y originales. soy claudia una argentina che te sigue desde italia , visità mi blog
    mony said...
    ISA yo voy muy atrasada con el sal vecindario ire subiendo mia avances pero si lo voy a terminar saludos
    Lau said...
    Hola guapisima!! son preciosas tus tejas... va a estar encantada!! Yo por ahora estoy recuperandome de mi "año opositero" y haciendo sals atrasados, en vacaciones hare el vecindario. El jueves, sabré si soy funcionaria, he sacado en los examenes un 7,50 lo cual está genial pero con los meritos me baja... bueno, ya te iré contando que me estoy enrollando mucho aqui
    Un besote muy gordo!!
    orange/chocolate said...
    Y dices que estás muy vaga!!! Si no paras!! Seguro que tu compi estará encantada. Besos
    Bego said...
    Ala que pasada de tejas, me encantan son preciosas, seguro que a tu amiga le van a encantar son super originales. Un excelente trabajo de verdad que me gustan mucho
    Besos Bego
    Marietta said...
    Si fueses de otro continente, pensaría que "vaga" no significa lo mismo que aqui. Pero siendo, como somos, vecinas (¡que bueno!) creo que tienes un error de concepto. Si necesitas saber lo que es ser VAGA no tienes mas que consultarme (soy una autoridad).

    Un besín.
    Helen said...
    como se te ocurren estas cosas, eres increible!!!1, oye niña , te tengo pendiente un envio, pero no se me ocurre nada, necesitas algo?
    Bea HA said...
    Te han quedado geniales... las había visto con cromos, o pintadas, pero así en relieve nunca... felicidades!

    Aún esta pendiente mi vecindario, haaaay de mi que lo quería ver terminadito en este mes... pues nada,tendre que esperar hasta agosto para hecharle mano : }

    Besines
    Marylectora said...
    Preciosas tus tejas son una buena idea para regalar.
    Te he dejado un premio. Espero que te guste. Chao
    Mariló said...
    ARTISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........ yo quiero ir a claseeeeeeeeeeees....... joooooooooooooo aquí no hay nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......... si a tu compi no le gusta me las manda........... que tengo un hueco precioso para ponerlas......... jajajajajajajajjaja.....
    Besitooooooooooooooooooooos

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner