23 jul 2009

La Pineta di Classe I

Hola chicas!!! Venga que ya es Jueves!!! (Aunque sea miércoles para mí, que estoy publicando una entrada programada).



Bueno creo que soy la prime en enseñar el 1º Objetivo de la Pineta, así que profe, merezco un positivo eh? jajajaja


A lo que iba, haber que os parece mi intento de hacer fotos decentes para publicarlas en el blog:



No sé, hay algo que no me convence.... Seguiré intentándolo, no lo dudéis!! Así que tendréis que seguir aguantando mis experimentos fotográficos... Tenéis algún truco del que me pueda copiar?

Un detallito de los pajaritos:


Que rapidito se hace este bordado no? Ya veremos los siguientes arbolitos... Mientras tanto, me voy a pensar que hacer con él, que aún no lo tengo claro.

Besetes mil!

7 Comments:

  1. hiedra said...
    Me pasa igual que a ti con los fondos: la labor no luce igual, pero aun asi me gusta mucho como te esta quedando.

    Habia pensado apuntarme a este SAL, pero tengo tantas cosas entre manos... y me parece que ahora empiezo a arrepentirme.
    Elia said...
    Muy bonito, yaverás como al final luce muchísimo, y estás más contenta.
    Isa te pedí unos patrones pero no sé si no has leído el email...
    abarzote
    eljardindemiduende
    Bruna said...
    Una maravilla, este diseño es encantador!!!!!!.
    Petonets
    Luisa said...
    Te está quedando muy bien, el diseño es muy bonito.
    Besos
    PTCRUZ said...
    precioso
    Natàlia said...
    La foto te ha quedado genial!! de los geniales!!!
    Helen said...
    Hola guapa, la tela que utilizé es tela de saco.......encontré unas cortinas baratitas en la parte de outlet del ikea, y como esta tela me encanta......dicho y hecho, besos

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner