11 ago 2009

Acerico girasol

Hola chicas! Que tal el comienzo de semana? Yo ya sabéis...con mi dilema con trabajar en Agosto...

Ultimamente estoy un poco estresada y no tengo tiempo de hacer todo lo que me gustaría, pero llevaba tiempo queriendo hacer algo con girasoles y encontré un diseño en la revista "labores del hogar". A ver que os parece...

El diseño es para un mantel, pero con tanto no me atrevo... (aunque también un poco por vaguería, para que nos vamos a engañar). La tela la saqué de unos pantalones de lino que, por desgracia, se me han quedado pequeños (no es que haya engordado, no! Es que han encogido!!)

El bordado es de cadeneta, que según pone en la revista se llama bordado mallorquín. Tendré que ir a Mallorca a comprobarlo (Eh? Churry? Que sé que me lees!!!)

Espero que os guste (y si no, pues mentid un poco!)

16 Comments:

  1. Elia said...
    Bonito, bonito!!!! es sencillamente hermoso, me encanta!!!
    Los girasoles me pierden, asi que me parece genial el tuyo.
    abrazote
    eljardindemiduende
    Marietta said...
    Uff! menos mal que no me hace falta mentir, ... de nariz ya estoy bien servida.

    Me parece muy guapo, muy naïf. El punto de cadeneta es muy agradecido, vas viendo los resultados en cada puntada.

    Mis pantalones también encogen ... incluso los vaqueros ... los de algodón ... los de seda ... drill ...ains.

    Besotes.
    Alma_vcg said...
    Te ha quedado muy bonito, es un acerico sencillo pero muy lucidor!!!

    Saludos
    orange/chocolate said...
    De verdad de la buena: me gusta!! Buena idea lo de reciclar los pantalones. Besos
    Bea HA said...
    Con lo chulo que te ha quedado, pá que miento!

    Vengo a platicarte que ya estoy dando puntaditas en mi vecindario... ya era hora! pensarás ja ja, aún no posteo imágenes pero este fin de semana lo haré.

    Mira que yo también ando de saliditas y festejos... hoy fueron salidas de trabajo, hasta pense en que regresaría hasta tarde, pero no!... logre hacer mis diligencias en tiempo y forma y ahora solo tengo dos pendientes más y a darle a la agujita... vivaaaa!

    Cuídate mucho Isa y sonríe, recuerda que la preocupación solo es para ser felices!

    Besines
    Unknown said...
    pues te quedado bellisimo
    me encanta
    y ya me siento más realizada al saber que alguien más recicla los pantalones ja ja

    que tengas una feliz semana
    un abrazo
    Gabiota said...
    pues te ha quedado precioso y muy bien hechas las puntadas de cadena, así que no me crecerá la nariz, no hay porque mentir....
    Que buena idea de reciclar la tela de pantalones, no se me habia ocurrido.... y con eso de meter la ropa a la secadora, claaaro que te encoge las prendas. Me buscaré un pedacito de lino para reciclarlo.
    Besos y un gran abrazo desde mi rincón, llenito de cachorritos cada día más gordos.
    Luisa said...
    Te ha quedado realmente precioso!!!
    Besos
    Mariló said...
    Pues va a ser que no necesito mentir....... jajajajjajjajajja... si te ha quedado estupendo.... las cadenetas están perfectas......
    Besitos
    iSa aRts said...
    Gracias chicas! Os va a crecer la napia!!!

    Era la primera vez que hacía cadeneta de esa....y la verdad es que es muy agradecido y muy fácil, tengo que buscar otra cosita, que me ha picado el gusanillo

    Gaby, najma y angie yo reciclo todoooooo!!! Faldas, las puntillas de las camisetas interiores...todo! Lo guardo por si algún día lo uso.

    Marietta naïf? Eso que e´? Voy a buscarlo en san go!

    Bea Venga!! Que el vecindario se tiene que acabar!! ánimo!!
    Zire said...
    Sinceramente.... Me encanta!!, te ha quedado precioso!!
    Besos.
    Helen said...
    me encanta!!!!!, y no miento, te ha quedado estupendo y estoy deseando ver el mantel, así que a por el toro!!!!1, jejejeje, y en cuanto a las camisetas, las aproveché todas para la alfombra, así que habrá que esperar al año que viene, jejjejeje
    Anna said...
    Me parece realmente bonito y no me crecera la nariz !!! y para ser la primera vez de la cadeneta te ha quedado muy bien.
    Besos , Anna
    Karyne said...
    Que bello!!!
    Helen said...
    ya te he enviado el mail, espero que te haya llegado, besos
    Fanny said...
    Me encantan los girasoles!!! Y el tuyo esta genial!!!

    Besos desde Argentina

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner