13 ago 2009

Poker de Ases y más

Hola!! Como va esa semana? Venga que mañana ya es Viernes!!

Anoche vinieron unos amigos a jugar al poker


(La cara de felicidad que tengo es porque gané, no seáis mal pensadas eh!!!)

y gracias a ellos desempolvé mi estuche de Fimo y me puse a decorar unos alfileres:

Sencillos pero bien graciosos, la verdad es que la foto (o la fotógrafa) no les hace justicia.

Hice algunos más, pero me han quedado un poco raros y no me terminan de convencer:

A mi es que trabajar con cosas tan pequeñas se me da muy mal, porque no tengo dedos, tengo choricillos!!! Y hablando de choricillos!! A ver si os pongo la receta de los chorizos a la sidra (comida típica de donde vivo), que para no ser asturiana me salen de vicio!!!

Un besote y feliz jueves!!

8 Comments:

  1. Sandra said...
    Hola!
    Primero de todo agradecerte la visita a mi blog y tus ánimos para el inicio.
    Y para la próxima partida de poker avísame, mujer que me apunto ;-)
    Me ha encantado tu blog, lo visitaré con frecuencia.
    Un abrazo.
    Marietta said...
    Con esos compañeros de juego a mi también se me pondría cara de felicidad aunque perdiese hasta la camisa!

    Los alfileres chulísimos, todos ellos, los que tu encuentras raros a mi me parecen muy simpáticos.

    Venga esos chorizos!! yo pongo "les casadielles"

    Besazos.
    Carol said...
    Chorizos, casadielles... y yo este año que me quedo sin poder ir a Asturias, tendré que escanciar aqui un poco de sidrina.
    Los alfileres chulísimos, todos ellos.
    Besicos
    Mariló said...
    Jolines........ a mi casa no vienen a jugar estos..........jajajaj.....
    Los alfileres preciosos...... me pasa como a ti, las cosas pequeñas se me dan fatal... jajajaja..... ves lo del fimo otra cosa que tengo pendiente............ si es que soy culo veo culo quiero.......
    Oye lo de la boda en chandal.... sería un puntazo.... jajajajajja.... pero no creo que cuele.... yo quería casarme con pantalones y tampoco coló..... jajajajajjajajajaja.........
    Besitos
    orange/chocolate said...
    Aleee! La próxima vez que organices una timba, avísame!!jjjj
    Me gustan las cositas que has hecho en fimo. Besos
    Hilos y cruces said...
    Me apunto a una timba de poker con esos chavalitos ¿donde? ¿cuando???
    Lis said...
    Que bonitos alfileres Isa, me encantan!!te han quedado preciosos!
    Eva Tarín said...
    Muchas gracias por tu visita. Por cierto para darte envidia la Pineta la acabo casi este fin de.
    Mi próximo es el de Two REd Houses, ¿te animas?

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner