5 ago 2009

Buscatijeras ovejita

Hola chicas! Que tal la semana? Venga que ya estamos en la mitad!!
Yo estoy muy creativa esta semana, lo malo es no tener tiempo para poder dar rienda suelta, pero ya tengo en mente el nuevo SAL de invierno que voy a organizar....ya viereis que pasada de diseño!!
De momento, os enseño este buscatijeras que he terminado:

Como no he encontrado cordones de esos que se ponen en los buscatijeras, pues he enrollado hilo matizado de DMC y la verdad es que no me disgusta el resultado y a vosotras?


Ahora necesito una ayuda.... Que es un FOB? Que es un UFO? Porque buscando tutoriales para hacer el buscatijeras me he encontrado con estos palabros y no tengo ni idea de que es!! jajajaja

Besetes mil!

18 Comments:

  1. Mariló said...
    Que arte tienes....... te ha quedado genial.........
    El FOB no tengo idea......... el UFO son labores que tienes tiempo empezadas y no las terminas nunca... jajajajajajajajajajajaja...... yo tengo unos cuantos..... jajajajjajaja.......
    Besitooooooooooooooooooos
    Marietta said...
    Me encanta, me encanta, ¡Que color!
    No me extraña que no encuentres el cordón, ya me has dicho que vives en la misma zona que yo, así que te ocurrirá como a mi; me paso la vida preguntando por las tiendas si tienen esto o lo otro y en algunas ya me miran raro, ¡NUNCA HAY NADA! y eso que ultimamente han abierto algunos establecimientos que tienen cosas bonitas,... pero limitadas (seguro que tu también los frecuentas). Paciencia .... e imaginación, en este caso lo has resuelto a la perfección.

    Besinos.
    Marietta said...
    AH! Se me olvidaba, decirte que creo que precisamente lo que tu has hecho (el buscatijeras) es un FOB ¿Por que?
    ... nusé, ¿que significan las siglas? ... nusé,nusé.

    Mas besos.
    iSa aRts said...
    oK! Gracias chicas!

    Así que resumiendo...

    FOB: Es un buscatijeras (No le encuentro sentido, pero seguiré investigando...)

    UFO: Una labor empezada no terminada... Y porque no se llama LENT? jajajajaj

    Besetes y gracias chicas!!
    orange/chocolate said...
    JJ Tu FOB es magnífico!! Ya veo que te han puesto al día con el vocabulario. Siempre usando préstamos de otros idiomas!!.
    Me muero de ganas de saber qué preparas para septiembre!! Besos
    Inma said...
    hola a mi lo que mas me mola es la tijera.besines
    Bea HA said...
    Isa encontre esta definición para

    FOB
    Abreviatura empleada en el comercio para indicar la locución inglesa free on board (franco a bordo) de uso universal y que significa que la mercancía es puesta a bordo por el expedidor, libre de todo gasto, siendo de cuenta del destinatario los fletes, aduanas, etc.

    Luego entonces supongo que aplica al busca tijeras porque justo esta a bordo de ella... : )

    Te ha quedado muy lindo este diseño, en la base roja se ve genial... y bueno la tijerita esta maravillosa!

    Besos
    Malu Lara said...
    Hola, este buscatijeras está precioso, el bordado me encantó muy delicado!

    Besos!
    lalyco said...
    Bueno, no me aclaro mucho con tanta abreviatura... tenía asimilado que un UFO es una labor sin acabar por lo de (UnFinised Objet =Objeto inacabado) pero lo del FOB... me sobrepasa ,aún con la explicación de Bea.

    El caso es que el busca tijeras es de lo más bonito que visto en este género y que tengo mucho remordimiento por no haber hecho el vecindario, pero todo se andará.

    Besos
    Anna said...
    Muy lindo el buscatijeras, tambien hay que decir que esas tijeras lo merecen , menudo lujo de tijeras.

    Un abrazo , Anna
    Mariaje said...
    esta preciso, gracias , te agrego, me encanta tu blog
    Mariaje said...
    esta preciso, gracias , te agrego, me encanta tu blog
    Gabiota said...
    Que hermoso Isa, está preciosa la ovejita y en base roja resalta muchísimo. En el foro de punto de cruz, hay una sección de la labot perdida y se trata de recuperar las labores y que dejen de ser UFOs, irlas terminando y dejan de ser UFOs, genial, verdad....
    Besos desde mi rincón
    ItZuL said...
    ISAAAAA!!! DICES QUE HAGO COSAS LINDAS!!!! NO INVENTES COMO DECIMOS EN MEXICO SI LO QUE TU HACES SON MARAVILLAS!!! GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG Y OTRAS MIL POR SEGUIRLO Y OTRAS MIL MAS POR TUS ALAGOS DE VERDAD QUE ESTE BUSCA-TIJERAS ES PRECIOSO YO TAMBIEN TE PONGO EN MIS FAVORITOS PARA VER ESO DEL SAL DE INVIERNO
    BESOTES!!!
    NAIROBE said...
    ISA
    que lindo te quedo el busca tijeras te felicito las tijeras me paresen hermosas
    estoy loca por saber cual es el nuevo sal
    un abrazo
    Laurita said...
    me encanta este buscatijeras!!!es muy gracioso!!!

    oye y para septiembre que hay? no nos das ni un adelanto?? venga no seas mala, jjijijij.

    besos
    Lomar said...
    Chulisimo el FOB, y la tijera ¡¡Es preciosa¡

    Besos
    Helen said...
    tijeras chulas, las tuyas, será que te puedes quejar!!!! si eres la mas fashion de la red!!!!!1

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner