6 ago. 2009

Estoy sola en la bloggosfera?

No sé si alguien me contestará a este post que escribo desde la soledad de mi casa, pero también desde la soledad que hay estos días por las calles


Está todo el mundo de vacaciones y se nota en todo. Vas a comprar y casi todas las tiendas tienen el llamado "horario de verano" que ya me dirán que es eso porque yo no lo he disfrutado en mi vida!!! Vas a correos y tienen "horario de verano", así que tienes que ir por la mañana y sabéis que? Que esta a tope!!! Y tienes que esperar colas kilométricas!! Quieres ir a la peluquería y...sí, también están con el dichoso "horario de verano".


Llamas a un cliente para que pague unas factura y...Sorpresa! Están de vacaciones hasta septiembre!!! Quieres que un proveedor te sirva mercancía y, sí, habéis acertado, están de vacaciones y no sirven hasta septiembre.


Pero aún así, trabajar en Agosto es una gozada, es como si tuvieras 2 meses de vacaciones al año. El mes propio de vacaciones y AGOSTO!!! EL MES EN EL QUE ESTÁ TODO EL MUNDO EN HORARIO DE VERANO O DE VACACIONES Y QUE POR ELLO NO PUEDES HACER TU TRABAJO!!!


Ah! Y se me olvidaba! Lo mejor llega en Septiembre... Cuando todos regresan con una depresión post-vacacional y tu estas de VACACIONES!!!


Así que este post es para darle ánimos a esos que nos vamos de vacaciones en Septiembre y sufrimos la envidia cochina!

¡ANIMO QUE YA NOS QUEDA POCO!

26 Comments:

  1. angie said...
    Tranquila no estás sola!! Yo también estoy aquí, aunque... de vacaciones (mi media naranja solo hace 15 días) así que cambio mi horario habitual de curro por trabajo full time de madre-maruji. Aún te quedan días para aguantarme jjjj
    Besos
    Sil. said...
    Hola Isa!!!
    amiga estamos todos de acuerdo... jajaja... acá empezaron las clases depués del receso escolar de invierno... y con el tema de la gripe... está todo más tranqui... hay muchas amigas en el blog... que están de vacaciones y otras que ya estan volviendo... pero bueno yo estoy acá... jajaja... y sabés que estoy escribiendo y escuchando unos pajaritos... que cá como es invierno y muy frío... no los podés escuchar...
    Te dejo besotes grandes, Sil.
    ROSER said...
    Es fantàstico tener las vacaciones en septiembre, es un mes tranquilo en los lugares turisticos, en la oficina apenas suena el telefono, las prisas han pasado a segundo plano y encima, como muy bien dices, cuando te vas, les das envidia a los que llegan cansados de sus vacaciones en agosto.
    Roser
    Marietta said...
    Yo también estaré por aquí. Mis vaciones de "verano" son en OCTUBRE -original que es mi empresa- pero como mi sueldo todavía se cuenta en maravedíes -rácana que es mi empresa- no voy a ir a ningún sitio, aprovecharé para hacer cosas que no hago el resto del año, como por ejemplo .... limpiar los azulejos de la cocina ... jeje.

    Besos.
    Nathy said...
    Hola Isa!! jajajaja me encanto lo de la envidia cochina!! ajjaja pero no desespereis que yo tbn me uno al club de la solitarias...jajaja pero yo si quiero vacaciones..pero sin mis chiquis traviesos!! jajaja
    besos desde Peru!!
    piwiky said...
    Hola guapa¡¡¡¡¡¡, yo tambien ando por aqui, aunque este verano estoy mas liada que de invierno¡¡¡¡¡¡¡lo de que no hay gente por la calle¿¿¡no sera por que no dejade llover???? ainssssssssss, si total parece otoño ¡¡¡¡¡ BESOS GUAPA¡¡¡¡¡
    Lina said...
    Yo estoy por aquí... aunque como sabes de vacaciones forzosas desde hace meses.

    Siempre me he tomado las vacaciones en el mes de septiembre, me encanta. Y mi marido aún sigue trabajando en agosto.

    Besos.
    Lomar said...
    Sola, sola no estas, jajaja. Yo tambien estoy harta del horario de verano, no puedes hacer nada y los que trabajamos hasta las tres y tenemos que hacer cosas por la tarde ¡¡es imposible¡¡ todo esta cerrado.
    No es por darte envidia, hoy cojo vacaciones, pero a mi realmente me gustan en septiembre, ya veras que envidia nos va a dar.
    ¿Que tramas para septiembre?
    Creo que para entonces habre superado la crisis del ladrillo y habre terminado el vecindario
    Besos
    iSa aRts said...
    Menos malllllllllllll!!! No estoy sola!!! jajajaja

    Gracias por comentar...porque la verdad que ultimamente esta esto solo con post de "Cerrado por vacaciones"!!!! jajajajaja

    Besotes
    Hilos y cruces said...
    Yo estoy de vacaciones laborales pero empleada de hogar 100%.
    Mariló said...
    Jaajajajajajajjajajajaja........ yo como no doy palo al agua.....jajaajajjajaj........ estoy de vacaciones todo el año...... jajajajajaja............y como la playa la tengo al lado.... pues tampoco tengo que salir fuera......jajajajajjajajaj.... pero estoy contigo...... Que es eso de horario de verano??? Si de todos modos aquí abren cuando quieren y cierran cuando le dan la gana.... jajajajajjajajja.....
    Besitooooooooooooooooooooos
    Bego said...
    Pues yo aunque ahora no puedo conectarme casi, porque tengo que estar en reposo sigo por aqui, y sin vacaciones porque al estar de baja y con el dedo roto, como que no me puedo ir, pero bueno supongo que cuando me den el alta aunque no me vaya a mover de mi casa, pues por lo menos no tendre que ir al trabajo, una pena que este año haya surgido asi, pero bueno spongo que tengo que dar gracias de que mi caida no haya tenido consecuencia peores.
    Bueno chicas un beso a todas y hagais lo que hagais, os deso que tengais un feliz verano.
    Laurita said...
    Isa que yo tambien estoy aqui!!!!somos unas cuantas ya eh? luego nos daras tu una envidia increible y te pedire que me lleves en la maleta, total, ahora que ya puedo "moverme", jejejeje, te prometo que no te dire ni mu, ni hare ruido, me llevas?

    ahhhh, el sitio a donde vayamos me da igual, el caso es que me lleves, jejeje.

    besos
    Bea said...
    Ja ja... hay amiga, pero mira que somos varias las que seguimos al pie del cañón!

    Yo también salgo hasta Septiembre de vacaciones y eso si acaso a mi querido esposito no se le ocurre que trabajemos también esos días.

    En la empresa donde trabaja le dan su periodo vacacional en ese mes y es cuando salimos o me da carta abierta para irme de vaga unos días, claro que no debo quejarme porque cuando puede me lleva con él en sus viajes de trabajo y la que disfruta soy yo en los hoteles y plazas comerciales...

    Besos

    Corazón, en esta próxima semana retomo mi vecindario... me pondre a construir de día y noche... ja ja... ya deseo verlo terminado!

    Más besos
    najma said...
    por lo menos tendrás vacaciones
    otras ni septiembre ni nunca
    pero en fin... disfruta del fin de semana, que ya está ahí

    un abrazo
    Inma said...
    hola se que consuelo de muchos es de tontos pero yo tampoco tengo vacaciones,besines
    Emi said...
    -Holaa!Aquí de este lado del mundo, todo va normal, carreras para llegar con los chicos temprano a clases,llevarlos a tutorias y en plenos examenes del segundo trimestre, aquí las clases de manualidades están en lo mejor,preparando desde ya lo de navidad o ya casi, el verano y las vacaciones llegan en diciembre y las vacaciones se van a mediados de febrero y el verano a principios de abril, aunque todo el año hay sol...es muy divertido.

    Bueno, deseo que te vaya de lo mejor, cuando llegue las vacaciones...un abrazo fuerte, con cariño Emi
    Emi said...
    Perdón , que te vaya de lo mejor siempre y que disfrutes tu tiempo para descansar.
    Chao.
    Zire said...
    Hola iSa,en primer lugar decirte que tienes un blog precioso y una manera de presentar los trabajos que me encantan, trabajos que son de 10.
    Me preguntas en mi blog por el colgador donde he puesto la gatita y los corazones..
    Seguro que ya lo has visto es de Ikea te pongo el enlace


    http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50063617

    Ah!!, yo también soy de las que me gusta Septiembre como mes para irme de vacaciones, este año toca última agosto y primera de septiembre que tan poco está nada mal.
    Besos y gracias por tu visita.
    Gemma said...
    No, no estás sola... somos muchas las que andamos por aquí. Para q se anime la cosa un poquito.. te he dejado un mimo en mi blog. ¡Pasa a recogerlo!
    Gemma said...
    No, no estás sola... somos muchas las que andamos por aquí. Para q se anime la cosa un poquito.. te he dejado un mimo en mi blog. ¡Pasa a recogerlo!
    Pili said...
    Tranquila que no estas solas. yo estoy por aquí navegando un poquito y escondiendome de un sol de truenos que ni te cuento!!!
    Besos.
    ItZuL said...
    ISA QUE RICO QUE PRONTO TE VAS DE VACACIONES Y QUE FRUSTRANTE QUE AHORA NO LO ESTE JEJEJEJEJE PERO BUENO... YA VENDRAN, YA VENDRAN... POR OTRO LADO PUES GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG OTRAVEZ YYY EL GRAFICO DE LIZZIE KATE QUE ESTOY BUSCANDO SE LLAMA "2008 CHRISTMAS SPIRIT DOUBLE FLIP" OJALA ME PUEDAS AYUDAR ME MUERO DE GANAS POR EMPZARLO A HACER
    BESOTESSSS
    Helen said...
    Hola guapa, ya estoy de vuelta!!!!!!, así que esta mañana me toca repasar todos los comentarios, e ir contestando uno a uno.....ya veo que estas solica por la calle, que gozada......te echado de menos, besos
    Miritam said...
    Hola yo tambien te digo no estas sola, disfruta la paz y tranquilidad de una ciudad solo para ti, a mi me gusta cuando esta calladita la ciudad. Aire puro !!!! Yo te acompañio. Besos desde Guatemala.
    Miriam de Gomez
    Esther said...
    Yo tambien opino como tu,pero ademas yo tengo a mi jefe de vacaciones las dos proximas semanas,asi que estare sola en el trabajo,mejor que si estuviera de vacaciones

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner