19 ago 2009

Nuevo buscatijeras y San Agustín´09

Hola nenas!! Cómo va esa semana? Algunas de vacaciones, otras de vuelta de las vacaciones, otras esperando que lleguen las vacaciones...
Yo soy del grupo de las que están esperando las vacaciones (Creo que no lo había comentado nunca no?), pero ya no queda nada!!!
Hoy os traigo un buscatijeras para las tijeras que me regaló Nieves en el intercambio zakka:

Realizado sobre lino no sé cuantos counts (esto aún no me lo he estudiado) con hilo DMC matizado en verde. Como por aquí aún no he localizado tiendas donde comprar pasamanerías y cordones pijos, pues le he puesto dos cintas de terciopelo en verde y beig...

He usado un patrón gratuito de DMC.

Por otro lado, para los despistado/as asturianos/as, empieza la semana grande de Avilés con un mercado goyesco (y es que aquí son muy originales!! para que van a hacerlo medieval...).



Estará situado en el casco antiguo (creo que en la calle Galiana...) así que no os lo perdáis!!! Podéis leer una noticia sobre todo lo que está organizando el ayuntamiento aquí.

¡Feliz Semana!

12 Comments:

  1. Nieves said...
    Es el complemeto ideal para las tijeras. Por cierto ¿as recibido algo mas desde Talavera?
    Cuando llegue deme algo.
    Besos. Nieves.
    Tana said...
    ¡Ha quedado precioso, Isa! Yo aún no he bordado nada en lino pero caerá pronto porque veo que queda muy elegante, parece que la trama puede ser tan clara como la tela aida y ese color gris de fondo resalta los motivos. Yo también soy del grupo de las que estamos esperando las vacaciones..., aunque la verdad, me conformaría con que refrescara un poco ¡Que mal llevo esto del calor! Pero bueno... ¡Ya queda menos! Un besote ^^
    Lis said...
    Que guay Isa, te ha quedado muy bien :)
    Bruna said...
    Te ha quedado guapísimo!!!!!!!.
    Anda... ves recordando que se van terminando las vacaciones...
    Petonets
    Zulú and Co said...
    precioso Isa(me encanta el color verde) :)

    ¿cómo es un mercado goyesco? Creo que no lo van a poner en galiana. En el programa que han metido en los buzones dice que será por la zona de la ferrería, la calle del sol, la plaza de carlos lobo... habrá que ir a verlo para saber cómo es :)

    un saludo,
    m.
    Luisa said...
    Te ha quedado muy bonito.
    Besos
    gg said...
    que bonito, te ha quedado bien bonito en ese tono de verde y con las cintas.
    Besotes
    Marietta said...
    No hace falta que te diga que el buscatijeras está precioso porque salta a la vista. (ya sabeís que oñe significa FOB?). Está mas mono y mucho mas original con las cintas coordinadas que le has puesto que con "perendengues" varios.

    PEEEEEERO lamento decir que has tocado mi fibra sensible, ahora mismo se me está "recocinando" un cabreo que sufro cada 2 por 3 EN AVILES MUCHO GOYESCO Y MUCHO TOCAME ROQUE PERO NO HAY DONDE COMPRAR NADA NA-DA NAAADA

    Te mando besos "apuraos" que me voy ha preparar una tila.
    Gabiota said...
    Pues sí que te ha quedado hermoso y con esas cintas de terciopelo en contraste, además la piedrita lo hace lucir incríble, felicidades por tus bordados, están preciosos.
    Besos y un abrazote desde mi rincón
    Mariló said...
    Monísimo el corazón........ a pasar un día genial en el mercado goyesco........ me parece que es la primera vez que escucho algo así.... ya nos contarás........ queremos fotoooooooooooooos..........
    Besitos
    Zire said...
    Hola Isa!!
    Te ha quedado precioso el buscatijeras, el corazón tiene un diseño muy bonito y los colores así matizados me gusta.
    Ya queda menos para las vacaciones yo estoy deseando jejeje.
    Tiene que ser muy interesanta la feria goyesca, aquí las medievales me encantan.
    Besos.
    Unknown said...
    ese buscatijeras te ha quedado genial
    a mí me encantan, lo que siempre los he hecho para regalar, asi que a ver si algún día de estos me doy un homenaje a mi misma y me hago uno, que me has dado el antojo :)
    pásalo bien en las fiestas
    aqui fueron el fin de semana pasado, pero justo el día que iba a ir estuvo tronando y lloviendo todo el rato, asi que ni se como fueron

    que tengas un buen día
    besines

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner