20 ago 2009

Tienda Casa y Mimitos

Hola Nenas! Hoy vengo muy contenta! A mi me encanta comprar, pero comprar lo bueno, bonito y barato.
Y hoy he ido a una tienda casa, la conocéis?



Y he encontrado estas cortinas de lino (o eso pone en la etiqueta) a un precio realmente barato!! 14,99 y la segunda al 50%:





Y lo mejor de todo, sirve perfectamente para hacer punto de cruz!!! La segunda cortina (color hueso) tiene ese color que vemos en linos rústicos preciosos!! Cada cortina mide 110x250. Donde yo compro el lino, el metro sale a 45€. Así que os podéis imaginar lo que me ahorro!!



Y mi amiga Hel, me ha dado estos mimitos:







Y yo se lo paso a todas las que paséis a visitarme en el día de hoy!

Besetes mil!

10 Comments:

  1. Marietta said...
    Isaaaaaa,

    Ahora no se me actualiza la tuya. He venido al leer tu mensaje y he visto que tienes entrada nueva, muy interesante, por cierto. Voy a intentar acercarme antes de entrar a trabajar.

    SI QUE ME HE ACORDADO DE TI!!! pero eras la primera de la lista de Helen ¿Cuantos quieres melosona?

    Te mando mil besos (¿tendrás suficientes para pasar la tarde? jeje)
    Marietta said...
    Ya está, ya estás en mi lista otra vez. Entré en el editor de diseño y todo estaba en orden pero le dí a GUARDAR, por si servía de algo y ya estás visible.
    Mariló said...
    Alaaaaaaaaaaaaaaaa............ pero que suerteeeeeeeeeee..... yo he entrado algunas veces en CASA, y la verdad que tiene cosas monísimas.... las cortinas una ganga..... a ver que haces con ellas.....
    Besitos
    Anna said...
    Monisimas las cortinas ,para ser de hilo estan muy baratas , esta tarde me paso por la tienda a verlas , y cualquier detallito en px en los bajos quedaria estupendo.

    Un abrazo , Anna
    Lis said...
    jejejeje yo también soy de las que le gusta bueno bonito y barato jejeje la verdad es que es una ganga. Hecharé un vistazo. Besos
    Zulú and Co said...
    que idea más buena!! (aunque desde que me enganché al patch tengo el punto de cruz abandonado)

    beso,
    m
    Bruna said...
    Una idea fantástica, además los colores son muy finos y elegantes.
    Felicidades por los mimos.
    Petonets
    Tana said...
    ¡Enhorabuena por los mimitos, Isa! ^^ Sí que conozco la tienda, tengo varios detalles comprados allí pero han cerrado por reformas hace un montón de tiempo la que me quedaba más cerca de mi casa. Será cuestión de buscar otra ;) Trasteando en la página la única que me aparece en Barcelona capital es la de Diagonal Mar... pero tiene que haber más. Besitos
    Marietta said...
    MUY BONITO "JOÍA"!!!

    Me refiero al nuevo aspecto de tu blog, pero tu has debido de enterarte de que no veo un burro a tres pasos y me quieres amargar la vida.

    Si me permites un consejo, entra en el editor de HTML de tu pestaña de DISEÑO y busca donde dice "#29303" cámbialo por "#DCCDAE" (este es un color arena, lo pongo como orientativo, tu puedes elegir el que quieras)
    No tengas ningún miedo, antes de guardar los cambios puede pulsar en "Vista Previa" y así nunca meterás la pata.

    Ten en cuenta que tienes que buscar "#29303" en toda la página, puede aparecer varias veces.

    Perdona si me meto donde no me llaman, pero es que es diseño es precioso, es una lástima que sea incomodo de leer (por lo menos para las "Rompetechos"

    Un besote.
    María said...
    ¡Gracias por la información!

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner