26 ago 2009

¿A que mola mi nuevo look?

Hola nenas! ¿Qué os parece mi nuevo blog?
Hace unas semanas, un cúmulo de coincidencias hicieron que Marietta y yo nos encontráramos en la bloggosfera....y menos mal! Porque gracias a ella estoy aprendiendo a hacer muchas cosas!!! Ya me ha picado con el mini-telar y en nada tendré uno en casa... La que te espera maja!! Porque luego viene el "Como se hace esto?" "Esto no me sale..." jajajajajaja
Pero hoy mi entrada te la quiero dedicar a ti, porque el blog que me has preparado esta genial. Que digo genial! ESPECTACULAR!!!! Me encantan desde los colores hasta las < > !! Y es debemos tener una conexión especial porque has usado los colores que más me gustan, los trabajos que más valoro y....vamos! Que estoy encantada!! Ya sabes que lo quieras es tuyo (menos dinero, que estoy en crisis)
Solo que queda decir:
I

YOU

23 Comments:

  1. Marylectora said...
    Es muy bonito, en verdad.
    tienes que decirme a que vendedor de ebay le has comprado las telas para que le eche un vistazo.
    Chao
    Elia said...
    Uauuuuuuuuu!!! cómo ha cambiado todo... me encanta, siempre está bien renovarse, un '10'!!!
    abrazote
    eljardindemiduende
    Tana said...
    ¡Precioso, Isa! Sus colores anuncian el otoño y ha quedado cálido y bonito ¿Qué más se puede pedir? ¡A seguir llenándolo de cosas estupendas! Besos
    Anna said...
    Que bonitooooooooooooooo !!! Isa te has quedado corta con lo de espectacular , esta genial !!!! que calladito lo tenia Marietta , no sabia que entendia tanto de blogs.

    Besos , Anna
    Lina said...
    Creo que en un comentario anterior ya te había dicho que me gustaba mucho el diseño de la página. Está genial!

    Besos.
    Tana said...
    Isaaaaa ^^ que sí que tengo para "seguir" a la derecha del blog pero... justo debajo de todas vosotras, que sois mis "espíritus afines". ¿Crees que sería mejor que lo pusiera más arriba? -glups- ni me di cuenta de que no quedaba a la vista jajajaja. Besicos
    Gabiota said...
    oooohhh!!! se ve espectacular, me encanta, felicidades a las dos artistas por su magnifico trabajo.
    Besitos desde mi rinconcito
    Mariló said...
    Joliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin...... me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa....... yo quierooooooooooooooooo....... jolines, no es justo........ porqué tengo que ser tan torpe..... jajajajajajajajjajajaja...........
    Oye las compras geniales...... si te gustan las antigüedades te puedo mandar a mi suegra........ jajajajajajjaja....... no que es broma.... que ella es mu moderna. jajajajjaja
    Besitoooooooooooooooooooos
    Rosana said...
    Está precioso, vaya cambio!!! Un beso.
    Marietta said...
    Isaaa, ¡Pero que maja eres!

    Me alegra muchísimo que el diseño del blog te guste, pero no tienes que agradecerme nada porque yo me divertí mucho haciéndolo y ahora me emociono con tu reacción.

    Cuando tengas el mini-telar avísame si las instrucciones no son "entendibles" que reclutaré a mi hija como fotógrafa y pondré un tuto. (si consigo recordar)

    Que sepas que yo también te "ailobiu"
    Tana said...
    ¡Buenos días, Isa! ^^ Te he dejado un desafío en mi blog. Besicos
    Bruna said...
    Como tú has dicho ...un blog espectacular!!!!!!!, me encanta.
    Petonets
    Sandra said...
    Me encanta el nuevo look, es fantástico, eres la "envidia" de todas!! ejjeje (envidia de la buena, eh?)
    Marietta, ahora te lloveran solicitudes para que les hagas el blog a todas jejeje!!! Sube tu caché!!
    Un besote a todas!!
    Marietta said...
    Pija yooo!!!

    Osssea, no, no y mega-no. Osssea, si me dices fashion, supervale, pero pija??? Puedes preguntar a cualquiera en el Nautico, que son todos unos niños hipercuquis y no te mentirán, te lo pueden jurar por Snoopy.

    Besuquis de fresa.
    Helen said...
    nueva imagen, ......pero la misma de siempre, un encanto de persona, mil besos y prometo liarte con laslanas........tiempo al tiempo
    Helen said...
    creo que ya te he tentado, mira tu correo, jejejejejej........has caído en mis redes, jejejejej
    Ana said...
    Os felicito a las dos, por el diseño del blog y por tus trabajos, que hace tiempo que sigo.
    Está genial!!!
    Besos.
    Helen said...
    qué me va a importar?, por Diós, cuando puedas.....sin problema.....
    Helen said...
    tienes el enlace debajo de las fotos.....tontorrona!!!!jejejejejej
    ROSER said...
    Que bien esta el cambio del blog, como lo hiciste? te ha quedado super bien, eres una experta
    Roser
    beatriz said...
    HOLAAAAAAAAAA!!!ESTA PRECIOSO,MUCHOS BESOS
    miky said...
    Hola! Ciao sempre più bello il tuo blog!!!
    Passa dal mio blog c'è un regalo per te!!!
    Besitos!!! Ciao Miky
    Lau said...
    Pero que bonito que esta todo!!!! Jope, que envidia que me das! Bueno, ya estoy de vuelta y con muchas ganas de pasar horas aqui con vosotras! Por cierto, no me tienes en tus direcciones de los blogs.. lei un dia que se habian borrado todos... espero que no te hayas olvidado de mi jejeje.
    Un besote!

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner