25 ago 2009

Compras: Buenas, bonitas y baratas

Hola nenas! ¿cómo va esa semana? Yo contando los días para las vacaciones...aún quedan muchos así que ni lo pienso para no estresarme.
Y que es lo mejor para liberarse del estrés? Pues irse de compras!!!! Esta semana he comprado en ebay 100 quilt squares, que vienen a ser trocitos de tela de 4" x 4". Son bastante pequeñitos, pero vienen geniales para hacer aplicaciones en patchwork. Precio: menos de 15€ (incluidos gastos de envío)


Otra de mis pasiones, son las antigüedades, me encantan!! Llevo poco tiempo adquiriendo cosas que me gustan. Y me gusta mucho mirar y mirar hasta encontrar algo que realmente sea bonito o que tenga alguna historia interesante. Y la nueva adquisición han sido estas tres llaves de hierro con una forma preciosa!! No os parece?

La tela de fondo es para hacer el SAL Beyond the garden que organiza Najma, y es la tela por metros BOLLUM de ikea. Precio: 1,99 €/metro. Baratiiiiiisimo no?

Que tengáis una feliz semana!

9 Comments:

  1. Elia said...
    Gracias por tus fantásticas ideas...
    Eres un corazoncito generoso!!
    abrazote
    eljardindemiduende

    (guárdame un secreto: acabé tu cuadro!!!) jajajjaja
    Tana said...
    Yo también procuro no pensarlo demasiado, Isa (mis vacaciones comenzarán el próximo día 10 pero parece que estos últimos se pasan más lentos) ;) y sí, lo mejor es aprovechar e ir de compras, con calma... Gracias por enseñarnos todas estas cosillas, los trukis de la tela (¿tiene trama para poder hacer punto de cruz?) y esas llaves, que me parecen preciosas. Un besote
    Bruna said...
    Unas compras fantásticas!!!!!!!.
    Gracias por tus ideas.
    Petonets
    Conchi said...
    Las telas preciosas seguro que les sacas rendimiento y las llaves..... me encantan!!!!!
    Besotes
    Marietta said...
    Yo no compro telas .... casi nunca.
    Me he hecho el firme propósito de reducir la montaña de retales que tengo en casa, pero claro, llegas tú, me enseñas estas y mi propósito es cada vez menos firme.

    Por otro lado las antigüedades son otra de mis debilidades tengo de todo: frascos de farmacia, instrumental de laboratorio, porcelana, postales, accesorios de mercería, cubiertos, ... y un sofá de madera de castaño mas grande que el salón. Así que Isa de mis entretelas, no me preguntes lo que me parecen estas llaves, porque para mi no pueden ser mas bonitas ni las de Paraíso.

    Besiños.
    Lina said...
    Es genial cuando compras baratito... jeje... que satisfacción. Yo también tengo predilección por las antigüedades, tengo varias cositas ya, pero todo me lo han regalado y lo hemos restaurado nosotros, mi marido y yo...

    Besos.
    Lina said...
    Se me olvidaba, qué bonita está quedando tu plantilla. Me gusta mucho.
    Helen said...
    que te tengo abandonada?, madre mía, lo que hay que oir, eso me lo dice mi alma gemela, jejejejejje, qué quieres empezar en noviembre, yo me estoy liando con Sandra para hacer proyectos de punto y ganchillo, te interesa?
    Belinda said...
    Hola Isa, cuanto tiempo sin pasar por tu blog!! Pero ya tengo de nuevo internet y me he pasado a visitarte y a ver las maravillas que has estado haciendo!! Si es que no paras!! Y menudas compras mas bonitas que has hecho!! Besetes

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner