8 oct 2009


A buen entendedor, pocas palabras bastan:



16 Comments:

  1. Laurita said...
    hoy estas reveindicativa eh?jejeje, di que si que estoy de acuerdo contigo!!!

    besos guapa
    Marietta said...
    Niña, si mil veces veo esa escena, las mil se me ponen los pelos como escarpias.

    Gracias por gritar.
    el taller de sonia said...
    hay que lindo que es no puedo verlo asiiiiiiii jajajja no se si alguien nos dara bola pero se siente bien decir lo que nos parece no? unbeso
    Laurita said...
    nena te acabo de dejar un regalito en mi blog por ser como eres unica!!!! un besote
    piwiky said...
    YO TAMBIEN SOY LA YAYA...Y ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Tita Natita/Talia65 said...
    Dioooooooooos, no recordaba esta escena y yo con lo llorona que soy!

    Besos y comparto tu opinión.
    Ah, y que sepas que voy a COPIARTE el "se busca" porque me ha encantado, ja, ja.
    Tita Natita
    Gabiota said...
    Pues irán a hacer un cartelón para todas, pues a quién no le gusta compartir...

    Besos preciosa!!
    piwiky said...
    Isi, ¿te animas a venir a creativa valladolid??????, ah y no tendras que pagar, pero si te pilla el profe te SUSPENDE ajajajajajajajaj
    piwiky said...
    pedias la direccion del foro de px ¿No?, aqui te va
    http://club-punto-de-cruz.com/
    ROSER said...
    Me encantan tus trabajos. El bolso es super guapo, no lo puedo ampliar me encantaria copiarlo, quizás tendria que pagar un canon, pero lo haria gustosa si el resultado es como el tuyo.
    Saludos
    Roser
    Maribel said...
    prinsesaaaa aisss q te eperdi yo tab jajajaja renobe disño y perdi todoooo jajajaj pero wenoo ya tmos en contacto mi niña jeje haber ummme bz no pasa na tu lo qeres yo te lo doyyyyy jejejeje eso no es problem y weo espero no perderte otra ezmi prinsesita bella muakkkkkk
    Ynés María said...
    Encantadora manera de manifestar tu forma de pensar. Totalmente de acuerdo contigo. Saludos!
    Tana said...
    ¡Por una vez... he salido bien en la foto del cartel! jijiji ¡Ole mi niña! ¡Qué razón que tienes! Besicos y achuchones
    Berta said...
    Hola guapa! me encantan tus labores, por lo que te he dejado un regalito en mi blog, con todo mi cariño.
    Un beso
    Berta said...
    Hola guapa! me encantan tus labores, por lo que te he dejado un regalito en mi blog, con todo mi cariño.
    Un beso
    Carmelilla said...
    hola wapa...me encantaria que te tomaras el atrevimiento de hacer un bordado para el cajon de los deseos..jajaja...elige tu el diseño que mas te guste...para mi sera un placer darle alojamineto....por cierto me llevo yo tb el SE BUSCA que para eso soy la aguja de la yaya..jajaja...besos

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner