16 nov 2009

Nell´aria Primer Objetivo

Hola nenas! Y de nuevo... Lunes.
Ayer tocaba publicar el Nell´aria, pero he estado de juerga todo el finde y no me ha dado tiempo. Así que aquí esta:



Y ahora a por el segundo objetivo...vaya panzá a dar cruces!!!

Perdonar por no pasarme por vuestros blogs a ver vuestras cositas, pero estoy mirando para comprarme un coche y ya os podéis imaginar... ando de peregrina por los concesionarios, echando números, mirando equipaciones....uff!! Con lo bien que estaba yo con mi cochecito...

Un besazo y feliz semana!

9 Comments:

  1. Marietta said...
    Te compadezco niña, comprar un coche es no dormir durante semanas, pensando si será mejor el mas barato o compensará invertir un poco mas en ... seguridad ...menos consumo ... mas espacio ... aaaarrrg.
    Pero bueno, el Nell' aria te está quedando estupendo, el finde te lo has pasado "podre" y vas a recibir un montón de regalos esta Navidad.

    P.D.- Si yo soy tu "regaladora" del Pins & Tulips a lo peor lo recibes para Miercoles de Ceniza ... pero llegará.

    Besos mil.
    Mariló said...
    Nenaaaaaaaaaaaaaaa está geniaaaaaal.... yo también he publicado hoy el objetivo..... que pechá de cruces..... jajajajaj... pero lo mono que nos está quedando....qué????
    Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.
    pd.- Lástima te tengo con lo del coche........jajaaajjaj.... no quiero ni pensar en lo que pasé yo... jajajajajjaja
    Lina said...
    Que bonito. Yo aún no lo he empezado, y con el exámen tan cerca no creo que lo haga por el momento... prefiero ir acabando cosas... si puedo porque lo primero son los libros.
    Lau said...
    Hola guapi!espero que encuentres el coche de tus sueños pronto para que tengas mucho tiempo para coser y de esta manera tener mi regalito!!!jejeje... es broma..Me encanta el sal que estas haciendo del arbol es preciosisimo!Un besote!
    Chispita said...
    Qué bonito te está quedando ^.^
    Luisa said...
    Hola Isa, te está quedando de maravilla el sal.
    Que tengas suerte, y encuentres el coche!!!
    Besos
    Helen said...
    hola guapa, te está quedando fantástico!!!1, yo ni siquiera lo he empezado........estoy hecha un desastre, últimamente no paro en el trabajo, y cuando llego a casa, estoy reventada!!!!1, necesito vacaciones para estudiar!!!!!
    Tana said...
    ESte verano nos compramos un seat León, Isa, y estamos encantados. Y un amigo acaba de comprarse un focus full equip, con llantas, etc etc y de gasoil y le ha salido superbien. Echa un vistacito, por si acaso ;) Mucha suerte y ánimo ¡Mira que te esperamos! ¿Eh? (^^)El Nell'aria... precioso. ¡Menudo trabajito! Besazos de jueves.
    Unknown said...
    te está quedando precioso
    yo terminé de pasar por lo del coche esta semana después de esperar por él 5 meses y haberse acabado 2 veces el plan 2000E en el concesionario y no saber si finalmente lo entregarían y ya con el otro coche en el desguace y ...
    una pesadilla
    espero que lo tuyo se solucione pronto

    un beso y que tengas un estupendo fin de semana

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner