21 nov 2009

Avanzando en el punto

Después de mucho hacer, deshacer y volverme loca, creo que lo he conseguido:


Aquí está el primero proyecto de "Peligro! Novatas Tejiendo". Aunque en realidad era un Chal, lo he transformado en una bufanda, que seguro que usaré más.

Estoy muy orgullosa de mi misma por poder acabar esta bufanda sin ayuda, ya que nadie a mi alrededor saber tejer. Así que me he tirado a la piscina y me he apuntado a hacer el siguiente proyecto: unos mitones chuliiiiisimos:


Y quiero dar las gracias a Hel, por que sin ella nunca habría empezado a hacer punto...y es que ahora estoy encantada!!

Sigo en busca y captura de un coche, espero decidirme pronto!

29 Comments:

  1. Lau said...
    Eres una campeona!!y una artista!!Enhorabuena!!Yo aún estoy con la bufanda de los ochos.. y en realidad no tengo nada de tiempo, con la casa a medias como la tengo.. que ganas de establecerme ya y poderme dedicar a las manualidades!Un besote
    Zulú and Co said...
    enhorabuena por la bufanda, parece superamorosa :)
    Bss,
    M

    P.S.:los mitones van con 5 agujas?
    Sweethelena said...
    Felicidades Isa,
    Tu bufanda es chulísima. Estoy segura que podrás con los mitones y con todo lo que te propongas.
    Adelante!!
    Besos,
    Helena
    iSa aRts said...
    Hola nenas! Muchas gracias por vuestros comentarios!!

    Zulu, el patrón lo tienes en la entrada del blog de las novatas.

    Pero se hacen con 4 agujas y una para ochos.

    Besotes
    Bruna said...
    Una bufanda fantástica!!!!!!!!!!!!.
    A ver esos mitones, son dificiles, no?.
    Petonets
    ara said...
    Bienn!!!! esto del punto sera todo ponerse, pero es agotador, digo.... pq la vaca esta destrazada jaja.
    Bss.
    Luisa said...
    Hola Isa, te ha quedado muy bonita la bufanda!!!
    Besos
    orange/chocolate said...
    Qué chula te ha quedado la bufanda!! A por los mitones!! Besos
    Unknown said...
    ¡qué bonita! yo de tejer no tengo ni idea
    un besinnnn y espero ver pronto esos mitones
    Unknown said...
    ¡qué bonita! yo de tejer no tengo ni idea
    un besinnnn y espero ver pronto esos mitones
    Anna said...
    Una bufanda preciosa para cuando llegue el frio si es que este año se decide a llegar.

    Besos , Anna
    Unknown said...
    Que bien te ha quedado, pues ya casi eres experta en tejido, con esos preciosos mitones yo creo que logras en título de Master!!

    Besos y feliz domingo

    Gabiota
    Zulú and Co said...
    apuf apuf apuf ...qué difícil!

    feliz semana,
    Bss
    Mariló said...
    La bufanda una pasada.... ahora los mitones...... deseandito verlos estoy.... Eres una maquinaaaaaaaa....
    Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeees
    Helen said...
    ay!!! pelotilla!!!, jejejeje, me encanta que estes disfrutando con el punto, igual que yo, ha sido todo un descubrimiento........mil besos
    Elia said...
    Qué calentita, bonita y superchula bufanda, me ha encantado!
    ya mecontarás lo de los mitones tengo ganas de hacer unos...
    felicidades!
    eljardindemiduende
    Tana said...
    ¡Preciosa la bufanda! Me encantan así, sin pelito, porque me gusta mucho el negro y claro, con las bufandas peludas me pongo hecha un desastre (^^) Ahora... ¡A por los mitones! ¡Ya nos contarás qué tal el coche! ¡Suerte! Besicos
    Raquel Alonso said...
    En mi blog hay un tutorial de cómo hacer grannies que encontré en youtube. Si te refieres al cuadro que yo hago es una variante, pero si sabes hacer uno sabes hacer el otro. Si es eso y quieres el esquema pídemelo que te lo mando sin problema
    Joven puntera said...
    Yo llevo tres años con una bufanda empezada jeje. Me alegro que tu hayas podido terminar la tuya!

    Bss.
    Marietta said...
    Ole mi niña!! Preciosa, calentita y con mucho mérito.
    Ahora a por esos mitones.

    Besinos.
    Lis said...
    Hola guapa!!!
    que paciencia has tenido eh??entre hacer y deshacer??jejeje
    Esta precioso en serio!
    Un besito enorme.
    Lis
    Elia said...
    …..…………....__/\__
    ....................>-:¦:-<
    .....................¯¯\/¯¯
    (♥).................♥Ѽ ♥
    (♥).............♥Ѽ.$Ѽ♥
    (♥)............♥Ѽ.$$Ѽ ♥
    (♥)...........♥Ѽ$.||.$Ѽ ♥
    (♥).........♥Ѽ.$$||$$$Ѽ ♥
    (♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$Ѽ ♥
    (♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$Ѽ♥
    (♥)..♥Ѽ$$$$$$$||$$$$$$$Ѽ ♥
    (♥)..........♥Ѽ.$$||$$Ѽ♥
    (♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$$Ѽ♥
    (♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$$Ѽ♥
    …..♥Ѽ$$$$$$$$|| $$$$$$$$Ѽ♥
    ..♥Ѽ$$$$$$$$$$|| $$$$$$$$$Ѽ♥
    (♥).........Feliz Navidad..||..........

    ...y que tu hogar se llene de ilusiones!
    abrazo
    eljardindemiduende
    Didi said...
    Nenaaaa,felices fiestassss!! se te echa mucho de menos,jo!!!

    Un beso muy muy gordo!!!! A ver si das señales de vida antes de que acabe el año.

    Muo!!!!!!
    Belinda said...
    Hola wapa, pasaba a desearte una muy feliz navidad y un proximo año nuevo 2010 cargado de cosas buenas.
    Besos
    Sil. said...
    Amiga querida que ésta Navidad, en la que nos encontramos juntas... te llegue mi cariño y mis más sinceros saludos, besos y abrazos...
    Gracias por estar... que Dios te bendiga!!!
    Sil.
    Lis said...
    Que chulada Isa,,,está super bien :)
    Por cierto...me acabo de acordar de ti porque en el blog de "Labores en red" han preparado ya SAL's para el 2010 y yo creo que hay algunos que te van a encantar!!
    Un besito enorme y feliz 2010!!
    beatriz said...
    FELIZ AÑO NUEVO 2010!!!BESOS BEA
    Lucy araña said...
    Feliz año nuevo 2010, que llegue a tu vida lleno de bendiciones, salud, paz, amor y estabilidad económica.
    Besos y abrazos!!!
    Helen said...
    donde estas?, te echo de menos, ejejjej

Post a Comment



iSa aRts © 2008 Template by:
SkinCorner